• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Las aguas de mi imaginación

Flor de agosto

Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde mi horizonte juré que te vi flotar. Con barca, vela y timón zarpé a los mares navegar.
El brillo del sol a mi espalda me animaba con ternura hacia las orillas de tus playas de arenas onduladas.
Verde azul en acuarelas dentro de un mar de sirenas, caracolas, corales y estrellitas de mar.
Contemplaba tu silueta caminando al margen del lugar preciso donde los granos de arena tocan el borde del mar.
Salió la luna , se escondió el sol pensé ver tu cuerpo envuelto en las sábanas líquidas de un eterno amor.

Te fuiste...
Se fue tu cuerpo ...
Solo tu sombra quedó, flotando en las aguas de mi imaginación.

Última edición:
Desde mi horizonte juré que te vi flotar. Con barca, vela y timón zarpé a los mares navegar.
El brillo del sol a mi espalda me animaba con ternura hacia las orillas de tus playas de arenas onduladas.
Verde azul en acuarelas dentro de un mar de sirenas, caracolas, corales y estrellitas de mar.
Contemplaba tu silueta caminando al margen del lugar preciso donde los granos de arena tocan el borde del mar.
Salió la luna , se escondió el sol pensé ver tu cuerpo envuelto en las sábanas líquidas de un eterno amor.

Te fuiste...
Se fue tu cuerpo ...
Hermosos versos para un ensueño. La ilusión que cumple sus deseos para romper el reflejo y vagar en sombras. Un gusto.

Te fuiste...
Se fue tu cuerpo ...
muy bonito

Última edición:
Atrás