• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundo Poesía | Foros de poemas

Reconocimientos de Dvaldés

Jurado de la Musa 12
Poema rescatado
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.
El más bello de los cuentos http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-mas-bello-de-los-cuentos.689811/
Premio a la poesía en imágenes
Una imagen, musa de un poema. Al poema que mejor capta y transmite lo que le sugiere una imagen.
Haiku o senryun del Mes
Haiku del Mes en Página Principal
Premio a la poesía en imágenes
Una imagen, musa de un poema. Al poema que mejor capta y transmite lo que le sugiere una imagen.
Premio destacado a la Poética clásica
Poemas sujetos a métrica y rima; elegidos por el Jurado, previo examen, por el moderador enseñante, de la técnica del poema.
Recomendado
Premio a la poesía en imágenes
Una imagen, musa de un poema. Al poema que mejor capta y transmite lo que le sugiere una imagen.
Poeta del Mes
Poeta del Mes en Página Principal
Recomendado
Recomendado
Recomendado
NUEVOS TALENTOS
Seleccionados por la Administración entre usuarios recién llegados: se requiere para ser valorado menos de 3 meses en el portal y/o menos de 50 poemas
Premios por Actividad en el portal 1
Bloguero
Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.
Premios participacion actividades de Mundopoesia 2
Jurado para Concursos
Reconocimiento a la labor de evaluación y voto como Jurado, en concursos convocados por el portal en los que interviene un Jurado Técnico.
Jurado del Concurso de San Valentín 2021
Premio a la participación de concursos a votación del Jurado
Por su valiosa participación ante un grupo selecto de Jurados
Premio a la participación en concurso III Certamen de Haiku Maramin
PREMIOS NIVELES MAXIMOS DE REPUTACION 1
Estrella ROJA por ME GUSTA recibidos
3.000 «Me gusta» recibidos
CONCURSO DEL PORTAL 1
Finalistas en Concurso
Reconocimiento especial a los usuarios cuyos temas hayan sido finalistas en Encuestas para seleccionar ganadores de Concursos.
Premio al COMENTARISTA 1
Escritor Activo
Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
Atrás
Arriba