Poesía : un sí libre y decisivo para el mundo.
Incluso si admitimos que el arte tiene un lugar crucial, que ella no es una diversión, sin embargo, seguimos empujándola al margen de lo que es esencial. Y ella se queda allí también, una vez que nos preocupamos como el resto. Al referir el arte a un lugar incidental, continuamos protegiendo nuestra propia comodidad. Llevamos el arte mucho más allá de nuestra existencia. Bueno, ahora, es el arte el que hace la vida real. Y quienes sus seguidores han participado en la transmisión que animó nuestra existencia.
Respira, poema invisible!
Espacio mundial, inmerso puro
intercambio propio. Contrapeso,
en el que puedo durar rítmicamente.
Alguna ola, con la cual un mar se multiplica en mí,
menos abundante de los mares sospechosos,
ahorro en el espacio.
Cuántos de esos espacios ya estaban
como lugares dentro de mí.
Algunos vientos son como mi hijo.
Me reconoces, aire, todavía lleno de mi antigua casa?
Tú, una vez suave corteza,
redondez y hoja de mis palabras.
Incluso si admitimos que el arte tiene un lugar crucial, que ella no es una diversión, sin embargo, seguimos empujándola al margen de lo que es esencial. Y ella se queda allí también, una vez que nos preocupamos como el resto. Al referir el arte a un lugar incidental, continuamos protegiendo nuestra propia comodidad. Llevamos el arte mucho más allá de nuestra existencia. Bueno, ahora, es el arte el que hace la vida real. Y quienes sus seguidores han participado en la transmisión que animó nuestra existencia.
Respira, poema invisible!
Espacio mundial, inmerso puro
intercambio propio. Contrapeso,
en el que puedo durar rítmicamente.
Alguna ola, con la cual un mar se multiplica en mí,
menos abundante de los mares sospechosos,
ahorro en el espacio.
Cuántos de esos espacios ya estaban
como lugares dentro de mí.
Algunos vientos son como mi hijo.
Me reconoces, aire, todavía lleno de mi antigua casa?
Tú, una vez suave corteza,
redondez y hoja de mis palabras.