• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La pequeña evasión.

Me encantó la "bufanda de arcoiris". Me siento reconocido en ese viaje tan atrayente, perderse en el golpe de la mañana sabatina. Que un poema como éste u otro tan voraz con nuestra imaginación ponga la marcha adelante y el volante del pensamiento nos adentre en ese mar que se toca con el cielo. Aparezca la fotografía con los colores de la nada y la sugerencia del todo. Abrazarla, tenderse en ella, hacer y amar la piromanía del cuerpo antes de que las brasas nos dejen quedos en el viento tardío. Ser vaho en su boca. Me haces pensar y este sucinto surrealismo no es óbice para que poder palpar lo que nos hacen ganar las líneas en alma, cuerpo y mente. Ahora... más uno y más todo, después de leerte. Abrazos

Me gustan las imágenes en los poemas; me gusta que un poema me deje "enmimismada", haga vibrar cuerdas interiores con gran intensidad. Ha sido un verdadero disfrute leerte.

Saludos cordiales.

-cass-

Ayyy Tribuzen, las ilusiones navegando en los adentros del corazón con su carga de ilusión , su horizonte a veces cercano, a veces lejano, la ausencia como recurso en esos momentos de desangelo,... Precioso poema, con metáforas bellas y emotivas. Me ha encantado, como siempre, amigo querido. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración hacia tu poesía y miles de estrellas como luceros.

Recurso de ausencia es huir del tormento un sábado fresco.
Nadar ilusiones adentro en el oleaje de una fotografía gris.
Posarse en el horizonte que se despide en la tarde
con la huella carmín de un recuerdo dactilar.
Difuminar mi último aliento en su beso de fresa narcótica.
Deidad femenina que filtra la ciudad en su bufanda de arcoíris.

Ayyy Tribuzen, las ilusiones navegando en los adentros del corazón con su carga de ilusión , su horizonte a veces cercano, a veces lejano, la ausencia como recurso en esos momentos de desangelo,... Precioso poema, con metáforas bellas y emotivas. Me ha encantado, como siempre, amigo querido. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración hacia tu poesía y miles de estrellas como luceros.
Querida amiga lomafresquita, muchas gracias por todo, me hace mucha ilusión tu lectura.
Siempre celebro encontrarte por aquí. besos y todo mi cariño para servirte.
Feliz fin de semana.

Atrás