Me hizo sentir la añoranza por tener a mi hija entre mis brazos, muy hermoso, haces sentir a uno la ternura de la infancia, te felicito
Gracias por pasar por estas letras infantiles, un beso poeta:::hug:::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me hizo sentir la añoranza por tener a mi hija entre mis brazos, muy hermoso, haces sentir a uno la ternura de la infancia, te felicito
![]()
La niña
La niña de mis amores,
con su hermoso corazón,
la ternura es su candor,
y te quise regalar flores.
Preciosa su sonrisa,
la más bonita de todas,
de sus ojos, como una diosa,
esta noche la estrella brilla.
Eres dulce como la miel,
no habrá nadie como tú,
va el tren, viajando al sur,
y tan tersa su sensible piel.
Graciosa por sus andares,
le regalan una piruleta,
va camino a la escuela,
con sus hermosos ojos grandes.
Dibuja globos de colores,
casitas, flores y muñecas,
le pone entusiasmo y entrega,
con su carita llena de soles.
Estrena ya la golosina,
y de paseo va por su camino,
detrás de ella, van los niños,
y todos la esperan en la esquina.
Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010
Toda una ternura amiga, preciosos versos que comnueven y endulzan los sentidos. Besos y estrellas. Lluvia...
Sol de mañana;2556110 dijo:BELLISIMO, pleno de amor y ternura, muy dulce, saludos y estrellitas.
Una ternura de poema, has puesto tu corazón y tu dulzura en él. Un placer pasar. Besos y mis estrellas.
Haaaaaaaaaayyyy que belloooooooooooo, que tiernoooooo, me encantoooooooo . Un beso y gracias por compartirlo. Estrellas y calificacion para ti. Un abrazo muy tierno, Marie Renoir,
Precioso, amoroso retrato de una niña increíblemente adorable
Un placer.
Hola Bella descripción de la niña de tus amores, que tal vez te describa a ti misma, a tu niña interior. Muy tierno. Saludos.
¡SONRIE!
Bonitos versos, amiga Mari Carmen.
Saludos y estrellas.
Hermoso Poema.Delicado y Profundo.
marya Jesús;2606004 dijo:Que bonito Carmen,muy tiernos y dulces tus versos,llenos de inocencia y que nos transportan a la niñez.Un beso muy fuerte con mis estrellas reina.:::hug::::::hug:::
Una casi lider y seguro atractiva niña:::sonreir1:::
Muy dulce y lleno de colores se dejan ver en cada verso
Mi Carmen, es un gusto leerte:::hug:::Besos cósmicos
Todas llevamos una niña dentro. La dulzura, la ternura y el candor de la inocencia quedan impresos en cada mujer sin que nunca desaparezca. Bellísimo tu poema. Rejuvenece el leerlo. Besos.
Entendí casi todo menos lo del tren. A mi sobrino le encantan los trenes. Muchos niños sienten fascinación por las máquinas y por la poderosa alta velocidad. Espléndido poema. Luis
Sol de mañana;3286737 dijo:BELLISIMO, que bonita niña, las niñas son hermosas, yo tambien queria una niña para ponerle vestidos hermosos y peinarla y ponerle sus zapatitos rojos, pero tengo mas que una muñeca de trapo, pero esta muy bonita con su carita sonriente siempre, saludos y estrellitas.
Mary C. López;3294251 dijo:Hermosos versos amiga, me has transportado a sentirlos en torno a mis princesas (mis sobrinas), gracias por compartir
Todos hemos sido niños.Amiga Mamen,reflejas con maestria el amor a la infancia.Un beso,amiga.
La sensibilidad por la infancia denota la ternura del poeta.
Luis María Murillo Sarmiento
http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de crítica y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
http://twitter.com/LuisMMurillo
Un poema dulce, tierno y entreñable,
sentimientos de verdadero amor.
Un placer seguir tus pasos poéticos, Mari
Besos te dejo llenos de cariño y armonia.
Hermoosa laa poesiia, ME ENCANTOO