• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La entidad de la zona umbría

Caballero de los besos caribeños,
Gracias por sus bellas palabras,
sabe que es una sonrisa verlo.
Saludos

Caballero Salas,
el gusto es mio al tenerlo por acá.

Max un gracias doble, por sus palabras,

Chico de la tumba, Gracias por estar,

Caballero, Es un gusto tenerlo por acá
Gracias por comentar
Saludos

el suicidio de un lirio; todavia tengo esa imagen en mi cabeza, el púrpura color de la transformación abolido, la extática de la transmutación vedada, la sombra se queda y no se transforma, estática e inmutable, o sí se transforma sólo rasca por las superficie de las aceras, su esencia sigue punzante como un caramelo que no debemos pero ansiamos degustar, para que se clave en nuestra garganta y nos siga apuñalando las cuerdas vocales , o simplemente el demision a la naturaleza, o simplemente un lirio que se pega un tiro en la sien o se lanza azaroso desde una colina.

y si de prismas hablamos, que la luz se refeleje, se refracte y como una lumbrera catóptrica de indicios de intrayo.

Saludos....!!!!!

Ladime Volcán;1051140 dijo:
Ciertamente mi reina que escribes en código, como yo lo hago a veces, es dramático, es avasallador, es enigma diluído en amor negro o quizá luz gris que interrumpe la lisonja en las retinas, plácida y repentina, llegas y dejas tu corazónescondido entre letras oscuras, y nos das una lección,mamita que a veces ni entendemos, pero yo, que fui profesora tantos años, muy bien sé, que di lecciones que nunca entendieron, bueno algunos, aunque sea por primera vez, en fin mi niña, tu de dibujas y te engalanas de letras negras al carbón de tu iridiscente mirada, enigmática niña de alas y plumas aun no gastadas, se te quiere mi niña, ¡cuídate!; besos y estrellas con mi admiración, muuuacks!:::hug:::

Que bellas palabras me dejó,Hermosa Dama,
ciertamente a veces no entendemos,
pero mi pesar es una sombra que no se va,
eternamente escondida en el rincón de mis párpados,
Gracias por todo , dama
besos y abrazos

tus palabras impias escritas en el papel imaginario de mi alma, sublevan dichosas mis ancias del placer divino, de no solo leer tu delicada huella en el territorio magico que has creado con tu melancolico e nmaculado sentimiento...
sino que añoro sentir tu voz suzurrando aquellas miticas palabras adornadas de tu ser...
tu poema, exquisito, eres una ninfa encantada...
dotada del extarño poder del infinito arte.

Sabe, hoy usted necesita un abrazo,
quisiera volar y llegar para darselo,
sus palabras son encantadoras,
podemos repasar aquellas palabras, save que sí,
gracias por todo,
¿ninfa? no lo creo,
Saludos

Otra vez es la fascinación de leermeen tus palbras la que me invade,
y no se si decir que es un placer leere tus lineas o si debo decir
que ya es undelirio constánte pasearme por éstos senderos que van más allá de los lugares que abordan sentimientos y pasiones aveces ya perdidas

Gracias por sus palabras,
bienvenido a mi delirio,
mantenga sus manos en atadas
en el trayecto
Saludos

Anomalía;
Transciendes el equilibrio
de mis pestañas,
escurriéndote en los senos
de un cuerpo de pólvora.
Si no vivieras,
parásito de mis días,
con el apetito entre mis piernas,
trazaría en tu columna de acre
una cadena de deseos perversos por
cada vértebra que te rodea.

En mi calvario de alfileres cultivados,
gesticulo un ayer
de rasguños perpetuos,
arqueando el estribo de tu cordura malsana,
me ves, acicalando un momento,
tomando el placebo de la vida,
llorando, quizá llorando,
una lágrima de impureza tibia.

Mis huellas se hacen agujeros,
llevándose consigo el sabor táctil
del un roce inadvertido.

Y te respiro,
acumulando suspiros vacíos
en el pulmón dantesco.
Te veo mito de mi poesía,
como el cisne negro
proyectado en el suelo.

Sin embargo,
sucede que eres,
un ataúd de ventanas caídas,
el no sin el verbo pronunciado,
el sonido de un grito dilatado
el suicidio de un lirio
eclipsado en carboncillo.

Vagas en el tren de mis años
adyacente a la sonrisa tierna de la mañana,
continua con el esquivo pétalo danzante en el aire,
limitante con la imitación de alas,
situadas en la esquina del universo.

Todavía quedan en las uñas,
los cristales profanos
nutriendo las venas de tu contorno.

Bautizada, nocturna incandescencia,
dejas de ser el crepitar de una hoja seca,
el mimetismo de una existencia
caducada al término del rastro
dejado por una prismática luz etérea.

*A la sombra que nunca desapareció*

Cariño, tus poemas están llenos de las profundidades abisales en que me regodeo plácidamente, es un verdadero placer bever de la lírica que brindas, gracias por escribir y existir.
Besos y estrellas.

el suicidio de un lirio; todavia tengo esa imagen en mi cabeza, el púrpura color de la transformación abolido, la extática de la transmutación vedada, la sombra se queda y no se transforma, estática e inmutable, o sí se transforma sólo rasca por las superficie de las aceras, su esencia sigue punzante como un caramelo que no debemos pero ansiamos degustar, para que se clave en nuestra garganta y nos siga apuñalando las cuerdas vocales , o simplemente el demision a la naturaleza, o simplemente un lirio que se pega un tiro en la sien o se lanza azaroso desde una colina.

y si de prismas hablamos, que la luz se refeleje, se refracte y como una lumbrera catóptrica de indicios de intrayo.

Saludos....!!!!!

Llegué hasta ud Api,
Me parece que hizo suyo el lirio,
todavía está ensangrentado en la alfombra,
no se porqué me encanta hundirme en usted,
pero lo averiguaré, porqué quisiera llegar más profundo.
y si de primas hablamos, el mate no refleja,
Gracias,
Saludos

en tus versos consigo la nostalgia de un amor pasado, quizá me equivoque pero lo siento como una llama que tratas de no apagar del todo.. son hermosos tus versos.. llenos de un mundo infinito de figuras y recursos que lo hacen elegante y sutil.

un saludo preciosa.. :::hug:::

en tus versos consigo la nostalgia de un amor pasado, quizá me equivoque pero lo siento como una llama que tratas de no apagar del todo.. son hermosos tus versos.. llenos de un mundo infinito de figuras y recursos que lo hacen elegante y sutil.

un saludo preciosa.. :::hug:::

La verdad era una sombra que veía estando yo acostada paralela al suelo,
si giraba la cabeza cada cuarto de hora, la observaba dentro de su cajón oscuro, multiplicándose, en sus diversas formas, luego de varios días sin moverme me dí cuenta qué la única forma de no verla más
era cerrando los ojos, por medio siglo traté de evitarla pero luego, se me hizo inevitable querer hablarle, entonces aquella sombra que en su salida era gris,
se volvió cuna de unos cuantos deseos, y ahora se atreve a salir de umbral,
para de vez en vez dormir a mi lado,
Gracias por su comentario Bella Dama.
Saludos

Sabrina, en mi profundo sentir siento la expresión de la belleza, del tiempo, de la juventud... todo ello que de momento nos posee (o tal vez nosotros a ello) y luego como se va un suspiro o explota la pólvora, desaparece...
Poema genial, musical, profundo, hermoso!

Me ha llenado de imagenes... todas ellas distintas, pero a la vez, todas ellas parte de un mismo cuadro... nuestra sombra puede tomar mil fomas, mirarnos desde distintos lugares, pero aunque cambie siempre será la misma... cuando está en nosotros anhelamos la luz, pero cuando se retira extrañamos la dulce tristeza de su melancolía, la angustia que nos genera el vacío en que nos sumerge, la pasión a la que nos arrastra con sus más oscuros deseos... y es entonces cuando pensamos si esa sombra no seremos nosotros mismos, si no será nuestra alma que vaga libremente buscando nuestra propia esencia...

Un placer poder leer letras tan hermosas.

Que hermoso.. todo... los pulmones dantescos, los reflejos del cisne. Creas espejos, sos una artesana de heridas y las cosés en el alma con un hilo fino y etéreo. Me encantó. Mis estrellas.
Saludos :)

Doña Myriam;1181625 dijo:
Sabrina, en mi profundo sentir siento la expresión de la belleza, del tiempo, de la juventud... todo ello que de momento nos posee (o tal vez nosotros a ello) y luego como se va un suspiro o explota la pólvora, desaparece...
Poema genial, musical, profundo, hermoso!

Me gustó su perspectiva Dama
siempre muy suya
Gracias.
Saludos

Me ha llenado de imagenes... todas ellas distintas, pero a la vez, todas ellas parte de un mismo cuadro... nuestra sombra puede tomar mil fomas, mirarnos desde distintos lugares, pero aunque cambie siempre será la misma... cuando está en nosotros anhelamos la luz, pero cuando se retira extrañamos la dulce tristeza de su melancolía, la angustia que nos genera el vacío en que nos sumerge, la pasión a la que nos arrastra con sus más oscuros deseos... y es entonces cuando pensamos si esa sombra no seremos nosotros mismos, si no será nuestra alma que vaga libremente buscando nuestra propia esencia...

Un placer poder leer letras tan hermosas.

Vaya, qué genial
su deducción..
sabe, más exacto no pudo ser,
Gracias
Saludos

Niña cuanta sangre sobre el papel de este paisaje. Cada vez me gusta mas leer tus cosas. Besos amiga y aplausos de admiración para tus escritos.

Sabrina, es un poema que ciertamente tiene sus años, lo he sacado de tu inventario poético no sé en su tiempo porque no lo comenté.
Sucede que queda ciertamente un viaje y un aterrizaje perfecto que codifica la sensación en todo un álgido placer que estremece el más exacto equilibrio, pero también queda ese pletórico conjunto de gritos que es una gran forma, tu forma de ver el espectáculo y no tras bambalinas si no a viva voz.
Siempre es un deleite llegar a tus escritos, te abrazo con mucho cariño y muchos recuerdos entre letras.

Atrás