• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La edad del Sol

Mariana80

Eterna soñadora.
La edad del Sol

k275hl.gif

.
La soledad es mi guía entre los pasos desconcertantes y desordenados. Es ella la que comparte con la tuya, momentos nobles y codiciados por otras inmaduras.
La he maldecido en circunstancias anteriores, cuando el corazón todavía estaba pequeño e incapaz de sentir el verdadero amor. Ella se anteponía a él, lo señalaba y perturbaba con su mirada penetrante. Lo ahogaba. Corazón destruido, despedazándose por doquier, pidiendo y exigiendo lo que no podía dar… Hoy grande y fuerte, robustecido con su entrega a ti, con el perdón de todo, de sí mismo.
Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas.

.
.

La edad del Sol

k275hl.gif

• La soledad es mi guía entre los pasos desconcertantes y desordenados. Es ella la que comparte con la tuya, momentos nobles y codiciados por otras inmaduras.
    La he maldecido en circunstancias anteriores, cuando el corazón todavía estaba pequeño e incapaz de sentir el verdadero amor. Ella se anteponía a él, lo señalaba y perturbaba con su mirada penetrante. Lo ahogaba. Corazón destruido, despedazándose por doquier, pidiendo y exigiendo lo que no podía dar… Hoy grande y fuerte, robustecido con su entrega a ti, con el perdón de todo, de sí mismo.
    Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas.

Hola Mariana, me gustó mucho el final lleno de esperanza:

Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas

Espero correr con la misma suerte que Uds.

Saludos.

Carlos R. Ruiz González;334599 dijo:
Hola Mariana, me gustó mucho el final lleno de esperanza:

Lo que fue un desierto es ahora un campo de flores y tierras fértiles, gracias a nuestras eternas soledades unidas

Espero correr con la misma suerte que Uds.

Saludos.

Gracias amigo, ya verás que eso a lo que le llamas "suerte" no es más que... ¡tus deseos hechos realidad!.

Un saludo bien grande.

.

Mariana80, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus sentimientos...felicidades por tan exquisito escrito!!

Tu amiga,

angel_of_light.jpg

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás