El contenido del poema es tierno, dulce, amoroso, suave, conmovedor, destilado en una corriente de sosiego, ilusiones, y esperanzas, que brota del manantial de tu corazoncito, y toma el cauce señalado por la pluma, el papel, y las palabras que en él se transcriben, cauce que es el continente perfecto, armonía en el sonido, estética en esa rima asonante que, a mi juicio, le imprime mayor belleza que si se tratara de rima consonante, y una musicalidad que hace honor al mensaje entregado.
Uno de tus poemas más ricos literariamente hablando, mas elevados poéticamente hablando, y más emotivos sentimentalmente hablando.
En él salen a relucir tus muchos recursos linguísticos, gramaticales, y poéticos que atesoras, más de lo que tú misma te imaginas, mi bella poetisa.
Te dejo las estrellas de mi Andalucía (que es la tuya, jajaja) , que sus luminarias sean corona celestial y complemento de destellos irisados para las candelarias que pregonaron con sus dorados alumbres tu nacimiento.
Y, si la maquinilla, jajajajajajaja, esa maquinilla carajota, jajajajajaja, me deja, reputación bien merecida.
Besos, dulce esencia femenina que adornas con tu fragancia la ventana a la que acudo cada día, besos en alas de los vientos.