• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jacarajijà

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

A mi cubanisimo Majà de Santa Marìa.
(Canciòn)

Ja ja ja ja ja
yo soy un majà
rìa rìa rìa
de Santa Marìa.

Yo soy el majà
de Santa Marìa
y el que este contento
jajaja que rìa.

Rìa rìa rìa
cuando vea a un majà
ja ja ja ja ja
de Santa Marìa.

Pero yo lo dudo
ja ja ja ja ja
que rìa que rìa
quién vea a un majà.

Quién vea a un maja
de Santa Marìa
una griterìa
es lo que formarà
ja ja ja ja ja.

* El maja de Santa Marìa es una especie de boa cubana
en Cuba se denomina majà a casi todas las boas que habitan en la isla, el majà de Santa Marìa es una especie de reptil que se encuentra amenazado de exticiòn ya que su grasa (manteca de majà) es muy apreciada para aliviar dolores articulares (este dato me lo recordò mi amigo compatriota el Cubanisimo) lamentablemente existen quién también lo usa como alimento (pobre bicho) yo no lo aprecio mucho porque su banquete favorito son mis queridas ranas, pero soy humana y abogo por el derecho que tiene toda criatura a la vida y a su conservaciòn (espero que el majà de Santa Marìa me agradezca estos versos) olvidaba decirles que puede alcanzar hasta màs de seis metro de largo, asi que si ven uno no se echen a reir ! CORRAN !

A mi cubanisimo Majà de Santa Marìa.
(Canciòn)

Ja ja ja ja ja
yo soy un majà
rìa rìa rìa
de Santa Marìa.

Yo soy el majà
de Santa Marìa
y el que este contento
jajaja que rìa.

Rìa rìa rìa
cuando vea a un majà
ja ja ja ja ja
de Santa Marìa.

Pero yo lo dudo
ja ja ja ja ja
que rìa que rìa
quién vea a un majà.

Quién vea a un maja
de Santa Marìa
una griterìa
es lo que formarà
ja ja ja ja ja.

* El maja de Santa Marìa es una especie de boa cubana
en Cuba se denomina majà a casi todas las boas que habitan en la isla, el majà de Santa Marìa es una especie de reptil que se encuentra amenazado de exticiòn ya que su grasa (manteca de majà) es muy apreciada para aliviar dolores articulares (este dato me lo recordò mi amigo compatriota el Cubanisimo) lamentablemente existen quién también lo usa como alimento (pobre bicho) yo no lo aprecio mucho porque su banquete favorito son mis queridas ranas, pero soy humana y abogo por el derecho que tiene toda criatura a la vida y a su conservaciòn (espero que el majà de Santa Marìa me agradezca estos versos) olvidaba decirles que puede alcanzar hasta màs de seis metro de largo, asi que si ven uno no se echen a reir ! CORRAN !

Muy agradable y risueña de leer,
a esta hora tan tempranito para mi,
está bien para empezar alegre el día.
Un placer haber pasado, besos guapa:::hug:::

Tu magia y simpatía lo plasmas siempre en tus versos, gracias siempre por alegrarme la mañana.
Zeus

muy linda tu canción, me encanta tu amor por la naturaleza,soy consevacionista y siempre andamos en el mismo norte,formando un grupo , para proteger el ecosistema,eso es duro y vivimos en esa lucha,por un mundo mejor para
todos los seres vivos,y respetar el medio ambiente,,,,que dificil,,,te felicito un abrazo y estrellas

Recordé que en una ocasión tuve uno como de 5 metros que utilizamos como medio de enseñanza....Te pido, por favor, que mo dejes nunca de cantar a la esperanza. !Hay tanta ternura acumulada en algunos seres humanos que valdría la pena esparcirla, como polvo por el viento, para sensibilizar insensibles! !Qué orgullo siento de llamarte amiga!

Se aprecia claramente que es una canción. Espero escucharla, esta me falta en repertorio. Con todas las que te he escuchado he disfrutado enormemente. Cantas como un angel.

Voy a buscar a un maja para comprobar si rio o huyo:Me parece que salgo corriendo

tt-majaes-epicrates-tropidophis-.jpg

Última edición por un moderador:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás