Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Yaneth , por tu siempre agradable visita . Besos linda amiga.Pues aplaudo la belleza de tus versos mi querida amiga. Un placer leerte. Besos con cariño.
...
mientras humeo mi habano;
me pregunto, me pregunto...
...
Muchas gracias mi querido amigo Chrix, sabes que siempre me honras con tus palabras. BesosExisten muchas historias en paisajes impensados con situaciones reales que superan cualquier ficción, has filmado perfectamente el instante que rodea al paisaje y a su actor adentrándose hasta llegar al sentimiento, me gustó mucho, lo pude vivir, un gran abrazo querida amiga!
Gracias , Muchas gracias amigo.cuanta inspiración bella hay por tu querida tierra, no lo politizas, pero si le das un lugar importante con tus versos
saludos prima
Gracias a ir por venir. Besos.Impresionante... Le dejo estrellas y reputación.Saludos.
Muy cierto. Gracias mil por tu visita. Abrazos.Quizas no mucho que ver con el poema en general... pero eso de que un habano enciende la reflexion... uffff muchas veces me he preguntado tantas cosas mientras se va haciendo cenizas la vida en un habano...
Saludos![]()
Gracias mi estimado amigo. Un abrazo.Ricardo José Lascano;5133050 dijo:Leyendo tus obras. Tu poesía junto al clamor sanguíneo que la habita.
Saluditos
RJL
Gracias por venir mi estimado amigo. Un abrazo Fer.
Los caminos por andar parece se repiten por toda América, En Chile, en Argentina, Brasil, Venezuela...enumerar más países es realmente enlistar a todos. Carencias, abusos, delincuencia,
nuevamente la lista de atropellos y falta de gobierno rector se repite;es evidente que Cuba un caso especial, que además de las semejantes ¿fallas de la administración (y dictadura) esta la saña inaudita de ambición insana, del agazapado gobierno de los Estados Unidos que ha bloqueado
y saboteado (según ellos solo) al gobierno cubano sin concebir que a quien lastima y sangra y humilla es al pueblo, a fin de cuenta victima inocente de la ambición humana.
Mi reconocimiento a tus letras, poeta y compañera de foro.
Gracias por compartir tu pensamiento y capacidad en el versar
Es para mi un gran honor contar con la valoración de un ser extraordinario como usted . Mil gracias por dedicarme su tiempo y me alegra que le haya inspirado . Un abrazo muy grande amigo.Miro la imagen y te leo. Es el hábito del poeta imaginar lo que hay dentro, o lo que puede haber en ese ser que inspira; inventar a veces. Hice el ejercicio contigo y creo que fue una excelente deducción, surgió una maravillosa poesía. Abrazos muy fuertes.
Gracias mi amigo , que gusto verte de regreso. Gracias por venir a leerme .Muy hermoso poema. Bella melancolía de tu tierra.
Tengo un cariño especial a tu tierra. Pasan los años y sigue bajo el yugo de la opresión. ¡Tanto tiempo!
Contrasta con tan "buena gente" que hay y tanta alegría.
Muchos besos, ha sido un placer leerte.