• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hipnótico habano.

...
mientras humeo mi habano;
me pregunto, me pregunto...
...

Quizas no mucho que ver con el poema en general... pero eso de que un habano enciende la reflexion... uffff muchas veces me he preguntado tantas cosas mientras se va haciendo cenizas la vida en un habano...

Saludos :)

Los caminos por andar parece se repiten por toda América, En Chile, en Argentina, Brasil, Venezuela...enumerar más países es realmente enlistar a todos. Carencias, abusos, delincuencia,
nuevamente la lista de atropellos y falta de gobierno rector se repite;es evidente que Cuba un caso especial, que además de las semejantes ¿fallas de la administración (y dictadura) esta la saña inaudita de ambición insana, del agazapado gobierno de los Estados Unidos que ha bloqueado
y saboteado (según ellos solo) al gobierno cubano sin concebir que a quien lastima y sangra y humilla es al pueblo, a fin de cuenta victima inocente de la ambición humana.

Mi reconocimiento a tus letras, poeta y compañera de foro.

Gracias por compartir tu pensamiento y capacidad en el versar

Última edición:
Miro la imagen y te leo. Es el hábito del poeta imaginar lo que hay dentro, o lo que puede haber en ese ser que inspira; inventar a veces. Hice el ejercicio contigo y creo que fue una excelente deducción, surgió una maravillosa poesía. Abrazos muy fuertes.

A veces apagar la llama
es encender un antorcha
la botella no se descorcha
si se usa la palangana.
Aunque sea de mala gana
la acción no se encorcha.
Un beso

Los caminos por andar parece se repiten por toda América, En Chile, en Argentina, Brasil, Venezuela...enumerar más países es realmente enlistar a todos. Carencias, abusos, delincuencia,
nuevamente la lista de atropellos y falta de gobierno rector se repite;es evidente que Cuba un caso especial, que además de las semejantes ¿fallas de la administración (y dictadura) esta la saña inaudita de ambición insana, del agazapado gobierno de los Estados Unidos que ha bloqueado
y saboteado (según ellos solo) al gobierno cubano sin concebir que a quien lastima y sangra y humilla es al pueblo, a fin de cuenta victima inocente de la ambición humana.

Mi reconocimiento a tus letras, poeta y compañera de foro.

Gracias por compartir tu pensamiento y capacidad en el versar
Gracias por venir mi estimado amigo. Un abrazo Fer.

Miro la imagen y te leo. Es el hábito del poeta imaginar lo que hay dentro, o lo que puede haber en ese ser que inspira; inventar a veces. Hice el ejercicio contigo y creo que fue una excelente deducción, surgió una maravillosa poesía. Abrazos muy fuertes.
Es para mi un gran honor contar con la valoración de un ser extraordinario como usted . Mil gracias por dedicarme su tiempo y me alegra que le haya inspirado . Un abrazo muy grande amigo.

Muy hermoso poema. Bella melancolía de tu tierra.
Tengo un cariño especial a tu tierra. Pasan los años y sigue bajo el yugo de la opresión. ¡Tanto tiempo!
Contrasta con tan "buena gente" que hay y tanta alegría.
Muchos besos, ha sido un placer leerte.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás