• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gineceo

Algún dia me llevarás a Pippo y tendremos una charla no se de qué kosa, pero seguro que amena entrañable y divertida y, por qué no?, hablaremos también de mundopoesia.

Te he dicho ya que es un gran placer leerte???????

Ñoooooo Ciela, ....en buen cubano:Te la comiste!
Magistral tu poema, me encantó el estilo, desde que comencé a leerlo tuve una sonrisa en mis labios, me sigue encantando la argentina, aunque nunca haya tenido la oportunidad de probar su vermichelli.
saludos,

Juan Eade dijo:
He aquí una muestra de lo que es poesía. La frescura, el entusiasmo por darle vueltas a lo ingrato, por disfrutar las cosas simples. Sin tapujos.
Pulento tu chamullo, flaca!
Tu amigo chamullento,
Juan:::banana::: :::hug::: :::wub:::

Celebro hayas registrado "frescura", "que se nos van las pascuas mozas se nos van"...

... :::banana::: Gracias por no espantarte por el cacareo :::banana::: ...

Un gran abrazo.

JULIA dijo:
Algún dia me llevarás a Pippo y tendremos una charla no se de qué kosa, pero seguro que amena entrañable y divertida y, por qué no?, hablaremos también de mundopoesia.

Te he dicho ya que es un gran placer leerte???????

El placer es mutuo, y ni te cuento si te vinieras a tomarte unos mates... y en Pippo... ¡en Pippo chusmearíamos hasta el amanecer!.

Un gran abrazo y gracias por tu presencia.

Tuangel dijo:
Ñoooooo Ciela, ....en buen cubano:Te la comiste!
Magistral tu poema, me encantó el estilo, desde que comencé a leerlo tuve una sonrisa en mis labios, me sigue encantando la argentina, aunque nunca haya tenido la oportunidad de probar su vermichelli.
saludos,

Bueno, te cambio unos buenos vermichellis de Pippo, por un paseito por el Malecón... qué recuerdos, Tuangel, qué recuerdos...

... Que perdure esa sonrisa y Muchas Gracias por tus palabras.

Ciela dijo:

Y claro, Luis, si aquí he aprendido hasta "bajar y subir" música, a insertar imágenes... pero... ¿sabés?... Los logros más importantes son los vínculos de una entrañable calidad, "Virtuosa" más que "Virtual" - como suelo decir- y que es cuestión incomprensible para mi amiga... ¡Celosa ha de estar!:::sorpresa1::: .

:::banana::: Gracias por pasarrrrrrrrr:::banana::: ...

¡Qué bueno!...en fin, es que no sé por qué...ni la menor idea, te hice más "veterana" en esto de Internet y bueno, claro que tienes razón con lo de los otros "logros", pero esos son difíciles de conseguir o de encontrar, tanto en internet como en la calle de cualquier ciudad.

Un beso

Luis

Luis de Pablos dijo:
¡Qué bueno!...en fin, es que no sé por qué...ni la menor idea, te hice más "veterana" en esto de Internet y bueno, claro que tienes razón con lo de los otros "logros", pero esos son difíciles de conseguir o de encontrar, tanto en internet como en la calle de cualquier ciudad.

Un beso

Luis

Ja ja, que sí soy veterana, pero en otras lides. Respecto de Internet, tengo a mis dos hijos hartos con mis consultas y pedidos de auxilio... y bueno... así me tenían y me tienen ellos siempre dispuesta a acompañarlo, así que se aguanten una mami "informatizada".

Los otros logros, los vínculos valiosos, son difíciles de encontrar y mucho más difícil es sostenerlos, preservarlos de las lijas del tiempo.

Gracias Luis, por este diálogo.

Un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás