Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juan Eade dijo:He aquí una muestra de lo que es poesía. La frescura, el entusiasmo por darle vueltas a lo ingrato, por disfrutar las cosas simples. Sin tapujos.
Pulento tu chamullo, flaca!
Tu amigo chamullento,
Juan:::banana::: :::hug::: :::wub:::
JULIA dijo:Algún dia me llevarás a Pippo y tendremos una charla no se de qué kosa, pero seguro que amena entrañable y divertida y, por qué no?, hablaremos también de mundopoesia.
Te he dicho ya que es un gran placer leerte???????
Tuangel dijo:Ñoooooo Ciela, ....en buen cubano:Te la comiste!
Magistral tu poema, me encantó el estilo, desde que comencé a leerlo tuve una sonrisa en mis labios, me sigue encantando la argentina, aunque nunca haya tenido la oportunidad de probar su vermichelli.
saludos,
Ciela dijo:_________________________________________________
Y claro, Luis, si aquí he aprendido hasta "bajar y subir" música, a insertar imágenes... pero... ¿sabés?... Los logros más importantes son los vínculos de una entrañable calidad, "Virtuosa" más que "Virtual" - como suelo decir- y que es cuestión incomprensible para mi amiga... ¡Celosa ha de estar!:::sorpresa1::: .
:::banana::: Gracias por pasarrrrrrrrr:::banana::: ...
Luis de Pablos dijo:¡Qué bueno!...en fin, es que no sé por qué...ni la menor idea, te hice más "veterana" en esto de Internet y bueno, claro que tienes razón con lo de los otros "logros", pero esos son difíciles de conseguir o de encontrar, tanto en internet como en la calle de cualquier ciudad.
Un beso
Luis