• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Galimatias

Totalmente de acuerdo vivir el momento, sin ataduras del pasado, sin miedos del futuro, solo dejarse arrastrar por esa vorágine catarata del presente de los sueños. Felicitaciones Almudena, saludos poeta

Jajaja, genial, desciendes en una escala y a continuación la remontas, haciendo el camino a la inversa, disponiendo palabras y frases para que conserven su sentido. Y dejas un pensamiento global digno de reflexionar sobre él.

Bueno, a veces, he pensado que es más feliz el que no piensa demasiado, jajajajajajajajaja.

Tu inteligente poema merece las estrellas que brillan en el cielo de nuestra Andalucía, que su luz bañe tu inspiración.

Besos en alas de los vientos.[/QUO
Muchas gracias por pararte y pensar en mis desvaríos. Un placer tu paso. Abrazos desde el bello paisaje que compartimos.

Al momento de saltar... efectivamente lo mejor es no pensar.

Pero como diría Cicerón: "Es mejor conocer antes de amar, que amar antes de conocer"

Interesantes líneas Almudena.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

Debe ser como tú dices, pero a veces cansa demasiado. Muchas gracias por tus palabras. Un gusto tu paso. Abrazos.

Totalmente de acuerdo vivir el momento, sin ataduras del pasado, sin miedos del futuro, solo dejarse arrastrar por esa vorágine catarata del presente de los sueños. Felicitaciones Almudena, saludos poeta
Mi enhorabuena a quien realmente lo consiga. Yo por ahora voy a medias. Muchas gracias amigo por pasar y dejar tu estela en mis pensamientos. Un fuerte abrazo.

Me encantó, Almudena! Cada palabra está muy "pensada" para hacer de este galimatías una genialidad.
Definitivamente, lo mejor es no pensar.

Besos y aplausos!

-cass-

Atrás