R
ROSA
Invitado
Desde luego vaya trabalenguas que nos dejas jajaj. Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajaja, genial, desciendes en una escala y a continuación la remontas, haciendo el camino a la inversa, disponiendo palabras y frases para que conserven su sentido. Y dejas un pensamiento global digno de reflexionar sobre él.
Bueno, a veces, he pensado que es más feliz el que no piensa demasiado, jajajajajajajajaja.
Tu inteligente poema merece las estrellas que brillan en el cielo de nuestra Andalucía, que su luz bañe tu inspiración.
Besos en alas de los vientos.[/QUO
Muchas gracias por pararte y pensar en mis desvaríos. Un placer tu paso. Abrazos desde el bello paisaje que compartimos.
Al momento de saltar... efectivamente lo mejor es no pensar.
Pero como diría Cicerón: "Es mejor conocer antes de amar, que amar antes de conocer"
Interesantes líneas Almudena.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
Veo que has llegado a la misma conclusión que yo. Gracias poeta. Un fuerte abrazo.El pensar demasiado también tiene sus ventajas, ...incluso darte cuenta que es mejor no hacerlo. Me gustó, ...y me hizo pensar (...demasiado, jeje) tu poema. Mis felicitaciones Almudena. Un abrazo.
Para entretenerse un rato. Muchas gracias por pasar. Un fuerte abrazo.Desde luego vaya trabalenguas que nos dejas jajaj. Un abrazo
Mi enhorabuena a quien realmente lo consiga. Yo por ahora voy a medias. Muchas gracias amigo por pasar y dejar tu estela en mis pensamientos. Un fuerte abrazo.Totalmente de acuerdo vivir el momento, sin ataduras del pasado, sin miedos del futuro, solo dejarse arrastrar por esa vorágine catarata del presente de los sueños. Felicitaciones Almudena, saludos poeta
Gracias Cass por tu consideración y paso por mi pequeño lio. Un fuerte abrazo.
Me encantó, Almudena! Cada palabra está muy "pensada" para hacer de este galimatías una genialidad.
Definitivamente, lo mejor es no pensar.
Besos y aplausos!
-cass-