• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Florecer .

El amor
hace que la persona sea buena

la vida sin amor
nunca ha sido la intención

el amor te hace crecer
como persona

cada uno florece
en su propio lugar.
Comprender el amor como ese elemento consustancial que
da sentido a la vida. una hermosa ejemplarizacion en una
obra llena de disciplina acertada. me gustó.
saludos de luzyabsenta

Comprender el amor como ese elemento consustancial que
da sentido a la vida. una hermosa ejemplarizacion en una
obra llena de disciplina acertada. me gustó.
saludos de luzyabsenta
Siempre agradecida poeta por su amable y agradable visita a mis letras como también sus certeras palabras , es un placer leerle en mi espacio, un abrazo

El amor
hace que la persona sea buena

la vida sin amor
nunca ha sido la intención

el amor te hace crecer
como persona

cada uno florece
en su propio lugar.
En el film de Eliseo Zubiela "El lado oscuro del corazón"; la muerte, personificada por Nacha Guevara le dice a Oliverio (no es casualidad el nombre todo el film es Girondo y Bemedetti): "el amor es una trampa que se le tiende al hombre para la perpetuación de la especie"

En el film de Eliseo Zubiela "El lado oscuro del corazón"; la muerte, personificada por Nacha Guevara le dice a Oliverio (no es casualidad el nombre todo el film es Girondo y Bemedetti): "el amor es una trampa que se le tiende al hombre para la perpetuación de la especie"
Y sí , pienso que tiene razón...la cita, pero claro el amor es y será mucho más… Gracias por leerme , un abrazo

Siempre agradecida poeta por su amable y agradable visita a mis letras como también sus certeras palabras , es un placer leerle en mi espacio, un abrazo
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y tierno poema infantil que deja esencias para el pensamiento. gracias. luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás