Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estoy totalmente de acuerdo amiga, florecer y servir con dignidad, nos hace ser personas que conoce el amor por la vida.El amor
hace que la persona sea buena
la vida sin amor
nunca ha sido la intención
el amor te hace crecer
como persona
cada uno florece
en su propio lugar.
Agradecida siempre poeta por tus amables y certeras palabras y apreciaciones. Un gran abrazoEl amor, don divino y fuente de toda dicha y felicidad...justamente
por el podemos comprendernos, crecer y ser mejores personas en medio de una sociedad carente
de lo más importante en la vida,el
Amor.
Hermoso sentir plasmado en tu
singular espacio.
Saludos.
Eban
Gracias siempre Alecc por tus opiniones , tu valioso tiempo y generosas apreciaciones . AbrazosEstoy totalmente de acuerdo amiga, florecer y servir con dignidad, nos hace ser personas que conoce el amor por la vida.
Un abrazo.
Comprender el amor como ese elemento consustancial queEl amor
la vida sin amor
el amor te hace crecer
como persona
cada uno florece
en su propio lugar.
Siempre agradecida poeta por su amable y agradable visita a mis letras como también sus certeras palabras , es un placer leerle en mi espacio, un abrazoComprender el amor como ese elemento consustancial que
da sentido a la vida. una hermosa ejemplarizacion en una
obra llena de disciplina acertada. me gustó.
saludos de luzyabsenta
En el film de Eliseo Zubiela "El lado oscuro del corazón"; la muerte, personificada por Nacha Guevara le dice a Oliverio (no es casualidad el nombre todo el film es Girondo y Bemedetti): "el amor es una trampa que se le tiende al hombre para la perpetuación de la especie"El amor
la vida sin amor
el amor te hace crecer
como persona
cada uno florece
en su propio lugar.
Y sí , pienso que tiene razón...la cita, pero claro el amor es y será mucho más… Gracias por leerme , un abrazoEn el film de Eliseo Zubiela "El lado oscuro del corazón"; la muerte, personificada por Nacha Guevara le dice a Oliverio (no es casualidad el nombre todo el film es Girondo y Bemedetti): "el amor es una trampa que se le tiende al hombre para la perpetuación de la especie"
Me agrada tu respuesta para mi comentario. Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente este apreciado y tierno poema infantil que deja esencias para el pensamiento. gracias. luzyabsentaSiempre agradecida poeta por su amable y agradable visita a mis letras como también sus certeras palabras , es un placer leerle en mi espacio, un abrazo
El amor
la vida sin amor
el amor te hace crecer
como persona
cada uno florece
en su propio lugar.
Asi es estimado amigo...gracias por leerme y tus certeras palabras...un gran abrazo con afectoPalabras ciertas; el amor todo lo puede y todo lo mueve. Amemos el entorno, al prójimo, a los animales, en fin, a todo aquello que está al alcance nuestro tanto físico como espiritual. Te cuidas.