• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Estrecho Salado.

Gustavo Uranga

Poeta recién llegado
Histeria penetrante…
Suspiros que ahogan un deseo lacerante
que rasga las paredes de mis sueños amantes.

Calma abundante…
peligrosos pensamientos,
besos con sangre.
palidece mi sufrimiento!
Ya no soporto el romper de las olas entre tus piernas.
Ya zozobra en ese mar mi lengua
Ya zozobra perdida en tu salada vagina.

Como retumban en mi mente!
Como resuenan los ecos de las mentes que murieron,
en sonoro agotamiento.
Escucho el gemir de los vientos,
escucho el gemir que todos aquellos
quienes en ese mar hundieron sus lascivos deseos!

Te escucho murmurar sexo
te escucho gemir en bajos deseos.
te siento zozobrar en ese mar cáustico;
como pierdes el aliento de la pasión,
enclaustrado bajo aquel grotesco techo
de perversa masturbación.
atormentado y sometido por tu propio
Instinto carente de sentimiento y razón

Gustavo es la primera vez que leo tu obra y dejame decirte que una expresión portica muy bueno, aunque sé poco de poesia pues no me considero poeta, creo que tus versos son muy bellos.

Un placer leerte.
Saludos.

Milagros dijo:
Gustavo es la primera vez que leo tu obra y dejame decirte que una expresión portica muy bueno, aunque sé poco de poesia pues no me considero poeta, creo que tus versos son muy bellos.

Un placer leerte.
Saludos.

un placer tenerte como lectora Milagros :)
no se necesita saber de poesía para que te guste determinado escrito, esto va mas allá a la estética; sólo aquellos engañados creerán que la poesia se trata de versar lindo y olvidan el pricipal detalle o característica de esta corriente... el sentimiento impreso.

ya lo decia Oscar Wilde “Un gran poeta, un gran poeta de verdad, resulta la menos poética de las criaturas. En cambio los poetas mediocres son absolutamente fascinantes. Cuanto peores son sus rimas mas pintorescos parecen. El mero hecho de haber publicado un libro de sonetos de segunda fila hace a un hombre irresistible. El vive la poesía que no es capaz de escribir. Los otros escriben la poesía que no se atreven a realizar” .

un abrazo!
que gusto me da leer tu mensaje.

Gustavo, tienes ya un sello que te distingue entre tus versos en este portal.

Y luego de la lección literaria que le diste a nuestra compañera Milagros, veo que tienes un amplio criterio para recibir la crítica constructiva.

Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Gustavo, tienes ya un sello que te distingue entre tus versos en este portal.

Y luego de la lección literaria que le diste a nuestra compañera Milagros, veo que tienes un amplio criterio para recibir la crítica constructiva.

Saludos,

Un abrazo Diana, que gusto tener otro mensaje tuyo; la critica constructiva y la simple critica no es mas que la misma, al final es lo mismo, pero muchos gustan de disfrazarla un poco. aveces suena hermoso y otras otro poco jeje...

claro estoy abierto a todos sus comentarios, no hay ningun problema, al final escribo lo que siento ;)

un abrazo!

Atrás