Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegro de que te haya gustado, es un verdadero placer tu paso y también lo será compartir pensamientos contigo, Un abrazo.Maravillosas líneas, pocos tienen ese manejo de palabras que hace vibrar el alma, gracias por regalarle al mundo y en especial a un servidor, la oportunidad de leer esta hermosa pieza.
He aprendido a mirar mis manos
a aceptar sus surcos,
donde se pliegan
donde se esconden
donde acarician.
He aprendido sus titubeos,
cuando intuyen y se asustan
cuando prenden con denuedo
cuando sostienen el dolor
enlazadas en si mismas
cuidando mi corazón.
He aprendido la presciencia
en mis manos
delegando mis momentos
al calor de sus roces.
Que comentario tan bonito Pablo, es verdad creo que en ellas está sostenida gran parte de nuestra vida. Muchas gracias por estar y por tus bellas palabras. Un abrazo cálido.Muy bella creación, las manos miran por nosotros en la oscuridad, en la claridad incluso, en la enfermedad cuando no se tienen más fuerzas ni para ver o hablar, las manos son como el mapa de quien las ha utilizado toda su vida, pasa todo cuanto hacemos y escribimos por ellas, nos adelantan, nos preceden, compañeras, mensajeras. Les debemos tanto, sí, su presciencia es clara, ven y complementan a nuestros ojos. Calibran el temblor de otra persona cuando la tocas. Has aprendido a hablar con tus manos, no es lo mismo que hablar contigo misma. Ellas van más allá. Saludos y abrazos, Almudena
Muchas gracias Ana. El placer es mio por tu presencia, siempre meditas y escribes en consonancia. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Un abrazo fuerte.Almudena
He visto tus manos y sus expresiones en estas líneas suaves,
pienso en como las manos expresan tanto, a veces se enlazan para cubrirnos el pecho,
cubriéndonos más allá del corazón, a veces se alzan para decir "hola" y también para decir "adiós"
y en cada línea una porción de nuestra vida.
Un placer leerte en esta entrega.
Estrellas y abrazos
Ana
Gracias Elias, para mí son una de las partes de nuestra anatomía que mas expresa y que más refleja. Gracias por pasar y pensar. Un fuerte abrazo.La experiencia, la madurez, la sensatez viven en las manos.
Las manos, su imagen... nos hablan de la vida. Las vicisitudes vividas, se encuentran en las manos.
Las manos nos aceptan, y también nos alejan a veces.
Buenas manos la tuyas que supieron reflejar toda una vida en las manos.
Saludos amiga, fuerte abrazo.
Un placer tenerte conmigo en éste poema. Muchas gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo.Y es que dicen tanto...de un solo toque despiertan al silencio...hermoso poema de principio a fin te felicito poeta. Saludos.