Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alma Soñadora !;5020425 dijo:Uy bueno quise dejarte reputación pero por el momento no pude , igual te lo mereces, ha sido un placer leerte, saludos de Alma Soňadora
Qué hermoso poema, Palmira! Tan generoso en imágenes y metáforas refinadas.
Un gustazo leerte.
Te dejo un fuerte y todas mis estrellas.
nunca me ha gustado la resignación, aunque reconozco que es un hermoso poema !beso!
Uqbar...tus versos llegan al alma y siguen palpitando sentimientos y emociones...es la magia de tu pluma ! Abrazos
Me habla de una persona que no sé si por enfermedad o por años espera nada más, un desenlace.
La poeta es contemplativa de todo su hacer y hay un poco de tristeza, posiblemente es alguien cercano pero que acepta el devenir porque es lo que percibe y un dolor oculto distrae la mirada de esos grises y mandíbulas huecas que me parece visualizarlos postrados en una semipenumbra. La luz daña a veces. Son mis divagaciones. Tu Poesía es increíble, como desordenas letras y las vuelves a poner en fila para dar una mejor forma. Un resultado logradísimo. Ha sido un enorme placr leerte. No solo tu AVATAR es magia, es el faro que guía hacia tus letras. Saludos, upbar. Muchísimas gracias.
Hermoso, profundo y melancólico poema.
Gracias por compartirlo. Un gusto leerlo.
Saludos y Bendiciones.
Puede ser ella, la soledad, la ternura y la melancolía...tan suave como tus letras que rozan dulcemente.
Muy bello palmireña querida.
un abracito va
Voces intrusas, parturientas,
se hacen eco
de las lágrimas de lluvia
que brotan de mis hojas.
Dejos de tristeza en tus bellos versos mi querida Palmira.
Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.
Realidad que pintas con la magia de poeta, suavidad que calma los puntillazos del amor y sus adioses.
grato leerte estimada poetisa
abracito
la dulce c
De las larvas de tus dedos se expande
la tibieza de un encuentro de girasoles.
La soledad se abre paso entre las ramas
de un alma rota.
De las larvas de tus dedos se expande
la tibieza de un encuentro de girasoles.
La soledad se abre paso entre las ramas
de un alma rota.
Ella…
Acontecer de ensueños plañideros,
de savia atascada en mandíbulas huecas
de ojos grises, como aquella mañana del agosto
de mi piel.
Voces intrusas, parturientas,
se hacen eco
de las lágrimas de lluvia
que brotan de mis hojas.
Acoso del ocaso,
desdén de los dioses.
Refino en cantera las luces que brotaron
de tu sonrisa, cuando por primera vez
me asomé al alfeizar de tu almohada.
Ella…
Despunta cada vez con más fuerza
al declive de sus días.
Me arrastra,
a la suavidad del adiós.
[video=youtube;208UQMZi0_o]https://www.youtube.com/watch?v=208UQMZi0_o[/video]
Recupero este hermoso poema para el deleite de todos.
Una descriptiva desolación se extiende en estos versos querida Palmira, el poema es un sube y baja de emociones, con una bella culminación. Cariñosos saludos.
Bellos versos un placer la lectura
Edgardo Benítez;5270614 dijo:Queda claro, la poesía no se lee, se siente. Esta queda en mí. Sentida queda en mí. Su tristeza, su nostalgia. Queda en mí...
Se percibe un pesar causado por una necesidad que alguna vez fue el día al día. Se extraña y se desea nuevamente por esa posición de carencia. Saludos
Un escrito de belleza espectral
Me ha gustado.
saludos.