• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ella...

Me habla de una persona que no sé si por enfermedad o por años espera nada más, un desenlace.
La poeta es contemplativa de todo su hacer y hay un poco de tristeza, posiblemente es alguien cercano pero que acepta el devenir porque es lo que percibe y un dolor oculto distrae la mirada de esos grises y mandíbulas huecas que me parece visualizarlos postrados en una semipenumbra. La luz daña a veces. Son mis divagaciones. Tu Poesía es increíble, como desordenas letras y las vuelves a poner en fila para dar una mejor forma. Un resultado logradísimo. Ha sido un enorme placr leerte. No solo tu AVATAR es magia, es el faro que guía hacia tus letras. Saludos, upbar. Muchísimas gracias.

Me habla de una persona que no sé si por enfermedad o por años espera nada más, un desenlace.
La poeta es contemplativa de todo su hacer y hay un poco de tristeza, posiblemente es alguien cercano pero que acepta el devenir porque es lo que percibe y un dolor oculto distrae la mirada de esos grises y mandíbulas huecas que me parece visualizarlos postrados en una semipenumbra. La luz daña a veces. Son mis divagaciones. Tu Poesía es increíble, como desordenas letras y las vuelves a poner en fila para dar una mejor forma. Un resultado logradísimo. Ha sido un enorme placr leerte. No solo tu AVATAR es magia, es el faro que guía hacia tus letras. Saludos, upbar. Muchísimas gracias.

Es uno de tantos momentos vividos junto a su almohada, en esos en los que ves que tu niñez se disuelve en ella que te dio la vida y ahora se le va. Dejarse llevar acariciando su cabello plateado o simplemente estando, acurrucarse sin que se te note el dolor de perder a quien tanto amas.
Las leyes de la vida. Has captado el momento a la perfección mi querida Elisalle.

Te envío un gran abrazo con cariño

Ella....
Ella todo lo envuelve y difumina
pues resiste hasta el filo del acero,
se esconde de las faces del lucero,
la soledad viene a ser su asesina.
Un beso

De las larvas de tus dedos se expande
la tibieza de un encuentro de girasoles.
La soledad se abre paso entre las ramas
de un alma rota.

Una descriptiva desolación se extiende en estos versos querida Palmira, el poema es un sube y baja de emociones, con una bella culminación. Cariñosos saludos.

Bellos versos un placer la lectura
De las larvas de tus dedos se expande
la tibieza de un encuentro de girasoles.
La soledad se abre paso entre las ramas
de un alma rota.

Ella…
Acontecer de ensueños plañideros,
de savia atascada en mandíbulas huecas
de ojos grises, como aquella mañana del agosto
de mi piel.

Voces intrusas, parturientas,
se hacen eco
de las lágrimas de lluvia
que brotan de mis hojas.

Acoso del ocaso,
desdén de los dioses.

Refino en cantera las luces que brotaron
de tu sonrisa, cuando por primera vez
me asomé al alfeizar de tu almohada.

Ella…
Despunta cada vez con más fuerza
al declive de sus días.
Me arrastra,
a la suavidad del adiós.

Se percibe un pesar causado por una necesidad que alguna vez fue el día al día. Se extraña y se desea nuevamente por esa posición de carencia. Saludos

Edgardo Benítez;5270614 dijo:
Queda claro, la poesía no se lee, se siente. Esta queda en mí. Sentida queda en mí. Su tristeza, su nostalgia. Queda en mí...

Qué bonito Edgardo, que algo que nace de un sentir llegue directo a otro y permanezca... es un regalo para mi.

Un abrazo que quede también en ti.

Palmira

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás