• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El lápiz travieso

alicia Pérez Hernández;2444819 dijo:
pues... ese lapiz travieso, aqui escribio un poemon, digno de contar, te dejo mis saludos carinosos... y haber que mas escribe ese lapiz travieso, que volvere a leer, adisosito,

Muy agradecida alicia por tu paso y por tu amable comentario. Un abrazo.

Jejejejeje,es divertido,con mucha imaginación,con un excelente ritmo,y me ha fascinado Lourdes.Te mando besos,y te doy reputación,muy merecida por esta magnífica obra.

Un bello poema infantil, elaborado en octosílabos y rimas en sus versos pares, lo que evidencia, que el mismo fue elaborado con dedicación y conocimiento, lo que agrega un valor mayor al poema.

Un lápiz travieso, pero definitivamente encantador. Felicitaciones por tu gran trabajo.

Saludos cordiales

Muy agradecida ramger por tu paso por mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo.

Hola, es muy divertido al leerlo tiene mucha ternura justo para mi nena aunque peque aun sé que le agradara mucho... saludos !!!

¡¡¡QUE BONITO!!!. Me encantó este poema tan juguetón que estoy segura hará las delicias de cualquier niño. Lo valoro mucho porque me parece díficil escribir poesía infantil. Besos, Lore.

Esta hermoso de principio a fin,me imagine al lapiz haciendo todas esas travesuras y al pobre niñito(a) cargando con los castigos impuestos.
Al lapiz, lapicito
con cuerpo amarillo
y su gorra purpura
solo le pido
que me ayude siempre
terminar las tareas
antes que se marche
tranquilo en su avion
que coma mucho queso
y mucho jamon
que me deje sus sueños magicos
para aprender la leccion.