Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosoooooo, me encanto leerte. una verdadera dulzura tu obra ademas de ser muy ritmica.
alicia Pérez Hernández;2444819 dijo:pues... ese lapiz travieso, aqui escribio un poemon, digno de contar, te dejo mis saludos carinosos... y haber que mas escribe ese lapiz travieso, que volvere a leer, adisosito,
Sol de mañana;2448389 dijo:jajajja BELLISIMO, pleno de ingenio y ternura, saludos y estrellitas.
Un bello poema infantil, elaborado en octosílabos y rimas en sus versos pares, lo que evidencia, que el mismo fue elaborado con dedicación y conocimiento, lo que agrega un valor mayor al poema.
Un lápiz travieso, pero definitivamente encantador. Felicitaciones por tu gran trabajo.
Saludos cordiales
Buen poema......................muy divertido.........y además con buen ritmo. Lo he disfrutado mucho. Un saludo amiga y te doy reconocimiento a este grato poema.
Lore, que belleza de poema, dulce, jugueton, rico en contenido, en imagenes, me vi sentada en mi banco de escuela mientras te leia. Tengo un nino de 8 anos, que le va a encantar. Felicidades por tan bonita obra. Sincerametne: ISABEL
que ternura mas preciosa reflejan estos bellísimos versos infantiles... ¡me encantaron!... estrellas a montón
un abrazo austral
Ramiro
Jejejeje... está superdivertido...![]()
que ternura mas preciosa reflejan estos bellísimos versos infantiles... ¡me encantaron!... estrellas a montón
un abrazo austral
Ramiro
un abrazo austral
Ramiro