• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El hada dorada

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Había un hada dorada
que no podía volar,
y en el silencio de la noche
se la escuchaba llorar.

Muy triste se la veía
posada sobre una rosa,
soñando en como sería
ser una linda mariposa.

Un día al despertarse
en la puerta de su casita,
vio un paquete muy grande
con una linda moñita.

Al abrirlo se encontró
con la linda sorpresita,
que le habían regalado
dos alas y una cartita.

“Soy tu amiga la arañita.
No me gusta verte llorar,
las tejí con mis patitas
para verte otra vez volar”.

La generosidad en tu poema!! Hacer algo por el prójimo para reconfortarlo es un excelente ejemplo para una poema para niños
Te felicito Adrián
besos

Hola amiga, siempre trato de escribir para los mas chicos algo que les demuestre que lo mas importante es el projimo.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Querido amigo poeta; leí t re leí varias poesías tuyas, y en tu simpleza e incluso inocencia el mensaje claro y sano para la formación de un niño. Mi esposa es docente y trabajo con pequeñines de primerito, yo tengo 50 años un nieto dos hijos y me hiciste recordar cuando les leía libros a mis hijos. Y a los hermosos libros que hoy día tienen los pequeños y leemos con mi esposa. Mi reconocimiento a tu hermoso trabajo, pero el reconocimiento lo tendrían que dar en el aula de una escuela, sigue trasmitiendo esos valores que son tan necesarios para el futuro. No dejes de escribir Mario

Hola amigo, realmente me emociona tu comentario y me llena de orgullo.
Muchas veces pienso que escribo en un lenguaje demasiado sencillo, pero mi intencion es que todos puedan interpretar y sacar alguna ensenanza de mis poemas, o por lo menos que los incentive a pensar.
Realmente te lo agradezco, te mando un fuerte abrazo para ti y toda tu linda familia.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás