Miguel Font
Poeta que considera el portal su segunda casa
Muchas gracias Pili...es mi nietita Guadalupe, ahora ya tiene 10 años. Abrazos y gracias otra vez.La niña tenía carácter y estima...bonito Miguel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Pili...es mi nietita Guadalupe, ahora ya tiene 10 años. Abrazos y gracias otra vez.La niña tenía carácter y estima...bonito Miguel.
Muchas gracias Fernando, por tu amable y siempre grata visita ! Un abrazo, amigo poeta.¡Hermosos versos! La alegría de la niña pende del antojo de la luna, pero seguro que ella jamás ha de borrar su sonrisa. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Ayyy Miguel qué bella melodía albergan tus líricas letras. Es como una preciosa nana que hace soñar a los niños y a los menos niños, dulce y tierna, me ha encantado leerla. Besazos con mucho cariño y admiración. El vídeo excelente y muy adecuado al poema. ...muááááćkss...
Del collar de mi sonrisa
se me han caído dos perlas,
a aquel que sepa encontrarlas
le daré una recompensa.
No, niña, no se han perdido,
se han convertido en estrellas,
la luna llena prontito,
ha de traerte dos nuevas.
Pues, que se apure la luna,
que se dé prisa en traerlas,
o guardaré mi sonrisa
y no volverán a verla.
Más vale tarde que nunca, muchas gracias amiga, por acercarte y por tan lindo comentario !! AbrazosPreciosa esta poesía con una sonrisa de perlas.
Me ha encantado.
Abrazos.
Muchas gracias Luzyabsenta, por acercarte y por el lindo y alentador comentario !! Un abrazoTernura y musicalidad se unen en un granel de
versos para cantar y disfrutar. felicidades por la
melodia que engarza el pincel de tus lineas.
luzyabsenta
Muchas gracias Lomafresquita, tu visita siempre es una alegría y una motivación !! AbrazosAyyy Miguel qué bella melodía albergan tus líricas letras. Es como una preciosa nana que hace soñar a los niños y a los menos niños, dulce y tierna, me ha encantado leerla. Besazos con mucho cariño y admiración. El vídeo excelente y muy adecuado al poema. ...muááááćkss...
Muchas gracias Daniel, por acercarte y por tan lindo y motivador comentario !! Un abrazo, compañero de letras.¡Simplemente hermoso! me hizo recordar a las antiguas fábulas que me leían mis padres y mis abuelos. Un placer poder disfrutar de una poesía tan maravillosa Miguel, le dejo mis felicitaciones y saludos.
Ternura y musicalidad se unen en un granel de
Del collar de mi sonrisa
se me han caído dos perlas,
a aquel que sepa encontrarlas
le daré una recompensa.
No, niña, no se han perdido,
se han convertido en estrellas,
la luna llena prontito,
ha de traerte dos nuevas.
Pues, que se apure la luna,
que se dé prisa en traerlas,
o guardaré mi sonrisa
y no volverán a verla.
Muchas gracias Luzyabsenta, por acercarte y por el lindo y alentador comentario !! Un abrazo
Muchas gracias Luzyabsenta, por acercarte con un luminoso comentario!! Un abrazo, amigo poeta.Ternura y musicalidad se unen en un granel de
versos para cantar y disfrutar. felicidades por la
melodia que engarza el pincel de tus lineas.
luzyabsenta
Muchas gracias Luzyabsenta, por acercarte con un luminoso comentario!! Un abrazo, amigo poeta.