• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dos perlas

¡Hermosos versos! La alegría de la niña pende del antojo de la luna, pero seguro que ella jamás ha de borrar su sonrisa. Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Del collar de mi sonrisa
se me han caído dos perlas,
a aquel que sepa encontrarlas
le daré una recompensa.

No, niña, no se han perdido,
se han convertido en estrellas,
la luna llena prontito,
ha de traerte dos nuevas.

Pues, que se apure la luna,
que se dé prisa en traerlas,
o guardaré mi sonrisa
y no volverán a verla.
Ayyy Miguel qué bella melodía albergan tus líricas letras. Es como una preciosa nana que hace soñar a los niños y a los menos niños, dulce y tierna, me ha encantado leerla. Besazos con mucho cariño y admiración. El vídeo excelente y muy adecuado al poema. ...muááááćkss...

¡Simplemente hermoso! me hizo recordar a las antiguas fábulas que me leían mis padres y mis abuelos. Un placer poder disfrutar de una poesía tan maravillosa Miguel, le dejo mis felicitaciones y saludos.

Ayyy Miguel qué bella melodía albergan tus líricas letras. Es como una preciosa nana que hace soñar a los niños y a los menos niños, dulce y tierna, me ha encantado leerla. Besazos con mucho cariño y admiración. El vídeo excelente y muy adecuado al poema. ...muááááćkss...
Muchas gracias Lomafresquita, tu visita siempre es una alegría y una motivación !! Abrazos

Del collar de mi sonrisa
se me han caído dos perlas,
a aquel que sepa encontrarlas
le daré una recompensa.

No, niña, no se han perdido,
se han convertido en estrellas,
la luna llena prontito,
ha de traerte dos nuevas.

Pues, que se apure la luna,
que se dé prisa en traerlas,
o guardaré mi sonrisa
y no volverán a verla.
Ternura y musicalidad se unen en un granel de
versos para cantar y disfrutar. felicidades por la
melodia que engarza el pincel de tus lineas.
luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás