Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso y tremendamente profundo en su brevedad,un placer descubrirte Carmela
![]()
Nubes rosas que se disipan luego,
rojo fuego
el latido
que en las sienes se acelera
el recuerdo que serpea
el olvido
prisionero
del más terrible carcelero: el miedo
Pequeña joya, que como las piedras preciosas aun en su pequeño tamaño tienen un excelso valor...
Buenas letras Carme. Terrible en verdad el miedo, capaz de hacernos perder la consciencia y tantas batallas, hasta la mas importante para el ser humano, el amor...
Estrellas a este bonito destello. Sigue asi y llegaras muy lejos amiga Carme, al menos en el portal.
Un abrazo.
Vidal
que sencillamente hermoso
un placer leerte
saludos
libeasler.blogspot.com
La cárcel del miedo, un destello suyo son latidos intensos en nuestro corazón. Intensos versos.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Carmela, estrellas al destello limpio de tu corazón.
Hola el miedo oprime, hay que disipar los miedos para sentir un poco de libertad. Saludos y estrellas![]()
rojo fuego
el latido
el recuerdo que serpea
el olvido
prisionero
Hola el miedo oprime, hay que disipar los miedos para sentir un poco de libertad. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Severos, aún así colmados de vuestro temple,
adoré dar con vuestro escrito,
gracias por compartirlo.
saludos,
éxitos.-
Te agradezco sinceramente tu amable comentario, Juan. Un abrazo.Excelente corto, amiga Carmela, que ha levantado mi aplauso por su sencillez y por la sensibilidad que habita en sus versos. Mi abrazo y mis estrellitas.
![]()
rojo fuego
el latido
el recuerdo que serpea
el olvido
prisionero