• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Destello

carmela

Poeta asiduo al portal
9zptom.jpg

Nubes rosas que se disipan luego,
rojo fuego
el latido
que en las sienes se acelera​

el recuerdo que serpea
el olvido
prisionero
del más terrible carcelero: el miedo​

Última edición:
9zptom.jpg

Nubes rosas que se disipan luego,
rojo fuego
el latido
que en las sienes se acelera

el recuerdo que serpea
el olvido
prisionero
del más terrible carcelero: el miedo​

Pequeña joya, que como las piedras preciosas aun en su pequeño tamaño tienen un excelso valor...
Buenas letras Carme. Terrible en verdad el miedo, capaz de hacernos perder la consciencia y tantas batallas, hasta la mas importante para el ser humano, el amor...
Estrellas a este bonito destello. Sigue asi y llegaras muy lejos amiga Carme, al menos en el portal.
Un abrazo.
Vidal

Pequeña joya, que como las piedras preciosas aun en su pequeño tamaño tienen un excelso valor...
Buenas letras Carme. Terrible en verdad el miedo, capaz de hacernos perder la consciencia y tantas batallas, hasta la mas importante para el ser humano, el amor...
Estrellas a este bonito destello. Sigue asi y llegaras muy lejos amiga Carme, al menos en el portal.
Un abrazo.
Vidal

Muchas gracias, Vidal por tu bonito comentario y por tu presencia.

Un abrazo.

La cárcel del miedo, un destello suyo son latidos intensos en nuestro corazón. Intensos versos.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Carmela, estrellas al destello limpio de tu corazón.

Excelente corto, amiga Carmela, que ha levantado mi aplauso por su sencillez y por la sensibilidad que habita en sus versos. Mi abrazo y mis estrellitas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás