ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias César, un gusto que pases.Una autopista que muchos optamos por recorrer... Ya sea por ignorancia, petulancia o por no saber escoger.
Buenas lineas Ludmila.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias César, un gusto que pases.Una autopista que muchos optamos por recorrer... Ya sea por ignorancia, petulancia o por no saber escoger.
Buenas lineas Ludmila.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias poeta, cariños.Intenso y profundo poema, Ludmila, me ha encantado, miles de abrazos y felicitaciones sinceras.
Gracias Rubgy, un placer verte por aquí.Exquisito poema Ludmila impresionantes imagenes y un lexico maravilloso. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias amigo, cariños.con la tristeza
en la mágica autopista
de los infiernos.
Poema genial mi querida amiga Ludmila,
me ha encantado leerte. Un beso.
Muchas gracias Javier, otro beso.He disfrutado con este magnifico poema.
tiene una fuerza que envuelve, mi enhorabuena.
Un beso
Gracias Dante, igualmente para ti.​bellos versos mi admirada escritora- un saludo cordial y que tengas una hermosa semana- gamaliel
Gracias Jorge, mis cariños.Gran trabajo, excelente composición poética muy bella.
Muchas gracias amiga, mis cariños.Ayyy Ludmila, todos los crepúsculos tienen su hermoso atractivo, los últimos toques que cierran con armonía un cielo de mezcladas tonalidades... Ahora bien, tus versos adornan de belleza y sentido cualquier hermoso crepúsculo. Me ha encantadoooo, querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan, pero te la mereces enterita.
Gracias amiga, un abrazo.Intensas letras que se sumergen en un crepúsculo gris. Excelente tu poema. Mis estrellas, Ludmila. Un abrazo.
Gracias Francisco por tu lectura, mis cariños.aun cuando me quedo en un tremendo desamparo me fascina su poema
un abrazo fuerte
Gracias Carlos, mis cariños.Desamparos anidados, ritmos de frecuencias casi metalicas que se ahorquillan en el alma.
como un fogon repasar el ascua de la luz..., crepusculo. luzyabsenta. felicidades.