• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cosas de estos dias

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
COSAS DE ESTOS DIAS

Ibas deambulando por la calle, con la prisa puesta en tus pasos, y un café entre tus manos. Sonó tu celular… -nada se compara a ti, te quiero a morir- ese era tu “ringtone”. Humm! Enamorado, pensé, otro que se me va por llegar tarde a las citas del destino. Pero, ¿quién las concerta? Pregúntome yo, que no envía avisos.
Entre contestar tu cell y no saber dónde poner tu café, y tu portátil, que vi que cuidabas más que tu vida, perdiste tu llamada. La calle la cruzaste con todo descuido; la luz roja te sorprendió a medio camino y tu ni en cuenta.
Esperaba verte encontrar tu auto, librar una nueva batalla por las llaves en tus bolsillos y abrirlo. ¿Será correcto ofrecerle mi ayuda? Yo, de voluntaria me apuntaba; pero la escena no se dió. Te sentaste en una banca a orillas de la acera y con ansiedad y nerviosismo abriste tu portátil , dos tragos al café, y mientras algo aparecía en el monitor, yo veía tu sonrisa como un sol amanecer, en ese rostro bello, sin nombre, que ya no buscaba el amor a un lado de él, ni contestaba el teléfono a su amada. Su amor estaba tras una pantalla y sus dedos ágiles y presurosos se preocupaban por corresponder plenamente ese extraño nuevo amor que le provocaban.
Ocupaba yo la otra mitad de la banca y tú ni me advertiste. Tus ojos solo miraban aquel “cacharro”, escapabas del mundo sin boleto cual ninguno. En ese momento me hice una solemne promesa: “mañana mismo me compro mi portátil”.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Última edición:

Jajajajajajaja, Isa, te quedo genial, una muy excelente reflexión para descubrirnos Y preguntarnos ¿andaremos igual?, cuántos levantarían la mano para decir "SÍ", habrá tiempo para contarlas?...jajajajajaja... me encantó...mis estrellas mi reina....abrazos...TQM

COSAS DE ESTOS DIAS

Ibas deambulando por la calle, con la prisa puesta en tus pasos, y un café en tus manos. Sonó tu celular… -nada se compara a ti, te quiero a morir- ese era tu “ringtone”. Humm! Enamorado, pensé, otro que se me va por llegar tarde a las citas del destino. Pero, ¿quién las concerta? Pregúntome yo, que no envía avisos.
Entre contestar tu cell y no saber dónde poner tu café, y tu portátil, que vi que cuidabas más que tu vida, perdiste tu llamada. La calle la cruzaste con todo descuido; la luz roja te sorprendió a medio camino y tu ni en cuenta.
Esperaba verte encontrar tu auto, librar una nueva batalla por las llaves en tus bolsillos y abrirlo. ¿Será correcto ofrecerle mi ayuda? Yo, de voluntaria me apuntaba; pero la escena no se dió. Te sentaste en una banca a orillas de la acera y con ansiedad y nerviosismo abriste tu portátil , dos tragos al café, y mientras algo aparecía en el monitor, yo veía tu sonrisa como un sol amanecer, en ese rostro bello, sin nombre, que ya no buscaba el amor a un lado de él, ni contestaba el teléfono a su amada. Su amor estaba tras una pantalla y sus dedos ágiles y presurosos se preocupaban por corresponder plenamente ese extraño nuevo amor que le provocaban.
Ocupaba yo la otra mitad de la banca y tú ni me advertiste. Tus ojos solo miraban aquel “cacharro”, escapabas del mundo sin boleto cual ninguno. En ese momento me hice una solemne promesa: “mañana mismo me compro mi portátil”.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Muy bueno Isabel......es la nueva mirada cibernética del amor postmodernista........

Jajajajajajaja, Isa, te quedo genial, una muy excelente reflexión para descubrirnos Y preguntarnos ¿andaremos igual?, cuántos levantarían la mano para decir "SÍ", habrá tiempo para contarlas?...jajajajajaja... me encantó...mis estrellas mi reina....abrazos...TQM

Muchisimas gracias por tan bello comentario, amiga, por las estrellas, por los abrazos y por la reputacion agregada a mi humilde escrito. No sabes cuanta alegria me regala el saber cuantas cosas te ha despertado mi humilde escrito. Sinceramente: ISABEL

escapabas del mundo sin boleto ninguno... cuantos haran (haremos) eso...
son cosas de estos días?... y sí creo que sí...
buen final, hasta gracioso e irónico.
te felicito por este escrito Isabel, genial!
besos y estrellas

Y digo yo... ¿cuántos portátiles tengo que comprarme para al menos sonreir tan plenamente ?... o ¿deberíamos de intentar conquistar al hombre del portátil?...
Me has dejado llena de preguntas, pero algo es cierto, Internet es un santo.
Besos mi querida Isabel, estrellas a tan buena composición que invita a reir, pensar, y navegar por la red.

escapabas del mundo sin boleto ninguno... cuantos haran (haremos) eso...
son cosas de estos días?... y sí creo que sí...
buen final, hasta gracioso e irónico.
te felicito por este escrito Isabel, genial!
besos y estrellas
Gracias, Marcela querida, por tan sincero comentario. La verdad me desperto envidia la felicidad del galan, creo que la felicidad ha inventado nuevos caminos pra llegar a nosotros y eso me gusta. Sinceramente: ISABEL

Y digo yo... ¿cuántos portátiles tengo que comprarme para al menos sonreir tan plenamente ?... o ¿deberíamos de intentar conquistar al hombre del portátil?...
Me has dejado llena de preguntas, pero algo es cierto, Internet es un santo.
Besos mi querida Isabel, estrellas a tan buena composición que invita a reir, pensar, y navegar por la red.

Jajajajajaja.... yo tambien creo en SAN INTERNET... gracias por hacerme reir mi adorada Silencio. Siempre: ISABEL

Jajaja... Me ha gustado tu escrito por que encierra muchas cosas,
con una simple situación algo surrealista y real a la vez...
Como se filtra el agua a través de las piedras, así discurre nuestra vida por entre las mil circunstancias inesperadas que brotan a nuestro alrededor...

Mis saludos.
DEL PEDREGAL

Jajaja... Me ha gustado tu escrito por que encierra muchas cosas,
con una simple situación algo surrealista y real a la vez...
Como se filtra el agua a través de las piedras, así discurre nuestra vida por entre las mil circunstancias inesperadas que brotan a nuestro alrededor...

Mis saludos.
DEL PEDREGAL
Me encanta haberte hecho nacer una sonrisa, amigo, la idea es esa, sonreir. Un honor que te la hayas pasado bien por esatas humildes letras. Siempre: ISABEL

Muy bueno tu escrito Isabel. Plagado estas tecnologías nuevas de una nueva era a la que no pertencemos totalmente, pero que nos atraviesan sin más.¿Qué será de nosotros? Deberemos acomodarnos como siempre lo hicimos, pero sin perder nuestra esencia y con una gran sonrisa adelante.
Cariños y abrazos

Muy bueno tu escrito Isabel. Plagado estas tecnologías nuevas de una nueva era a la que no pertencemos totalmente, pero que nos atraviesan sin más.¿Qué será de nosotros? Deberemos acomodarnos como siempre lo hicimos, pero sin perder nuestra esencia y con una gran sonrisa adelante.
Cariños y abrazos
En efecto, amiga, acomodarnos como siempre lo hicimos, al son que va pautando la vida. Con trabajo aprendi a usar este "cacharro" sobre el que haor escribo; pero ya qu eaprendi, ni quien me quite. Gusto saludarte. Gracias por tu visita. Sinceramente: ISABEL

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás