• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Con un teclado entre los dedos.

Alonso Vicent

Poeta veterano en el portal
Un logaritmo indescifrable de emociones
se fue apoderando del cuerpo,
creó sus paralelos mundos,
con sus frustraciones, sueños,
culpas y escapes.
Redes neuronales de inalámbricos puertos,
bocetos de paisajes
técnicamente imperfectos;
pero paisajes al fin y al cabo
sostenidos por el fuego,
alentados por el aire
incontinente de los centros
de una estancia inubicable
de vivencias y entretiempos.
Un butrón en la pared de lo establecido,
y un teclado entre los dedos.

Última edición:
Iva leyendo tu poema pensando en que yo hubiera utilizado "algoritmo" en lugar de "logaritmo" ahora no lo tengo tan claro.
Sí, llevas razón, vivimos a menudo más tiempo en el mundo virtual que en el real, habrá que salir a pasear ahora que llega el buen tiempo.
Saludos cordiales, amigo.

Un logaritmo indescifrable de emociones
se fue apoderando del cuerpo,
creó sus paralelos mundos,
con sus frustraciones, sueños,
culpas y escapes.
Redes neuronales de inalámbricos puertos,
bocetos de paisajes
técnicamente imperfectos;
pero paisajes al fin y al cabo
sostenidos por el fuego,
alentados por el aire
incontinente de los centros
de una estancia inubicable
de vivencias y entretiempos.
Un butrón en la pared de lo establecido,
y un teclado entre los dedos.

[FONT=&quot]Estupendos versos [FONT=&quot]Alonso Vicent[FONT=&quot] , me parecen que remiten al acto de escribir, aunque tantas [FONT=&quot]Redes neuronales [FONT=&quot]me han hecho pensar en Eduard Punset. [FONT=&quot]Qué bueno ese agujero por el que se cuelan un raudal de emociones y que no sólo llenan la vida sino que además la hacen diferente, muy necesario ese teclado para poder contarlas.
[FONT=&quot]UN Abrazo Poeta y Feliz Miércoles

Alonso, me parece un excelente poema, amigo en cuanto la construcción y el uso de las imágenes. Aveces se apoderan de nosotros emociones y sí, crean esos mundos paralelos donde las culpas se vuelven llama del fuego... Y entonces los valores oscilan y lo blanco puede que sea solamente un espejo del negro sobre el hielo. Felicitaciones sinceras, muy bueno.

ya de hecho
es dificil dejarlo a un lado
porque duerme en nuestro lecho,
abrazos a al distancia
Denn

Iva leyendo tu poema pensando en que yo hubiera utilizado "algoritmo" en lugar de "logaritmo" ahora no lo tengo tan claro.
Sí, llevas razón, vivimos a menudo más tiempo en el mundo virtual que en el real, habrá que salir a pasear ahora que llega el buen tiempo.
Saludos cordiales, amigo.
Bueno, tanto algoritmo como logaritmo andan un poco en el aire... y aquí nos encontramos José María. Mil gracias... y no creas, que me paso más de medio día paseando entre trabajos.
Un abrazo.

Estupendos versos Alonso Vicent , me parecen que remiten al acto de escribir, aunque tantas Redes neuronales me han hecho pensar en Eduard Punset. Qué bueno ese agujero por el que se cuelan un raudal de emociones y que no sólo llenan la vida sino que además la hacen diferente, muy necesario ese teclado para poder contarlas.
UN Abrazo Poeta y Feliz Miércoles
Muy en lo cierto, Valentina, aunque no había yo pensado en Eduard Punset... estupendo chaval, je je.
Mil gracias por tan encantador comentario.
Abrazos digitales... y de los otros.

Tan bello que lo expresas cuando se vive todo como si pasara la realidad por las venas para sentir lo imaginario como verdadero, y es así como se pintan los paisajes de ese mundo que nos llama y se hace parte de nosotros....muy bello tu poema, me gusta mucho lo que leo, gracias por compartirlo, te dejo un abrazo hasta la playa.

Alonso, me parece un excelente poema, amigo en cuanto la construcción y el uso de las imágenes. Aveces se apoderan de nosotros emociones y sí, crean esos mundos paralelos donde las culpas se vuelven llama del fuego... Y entonces los valores oscilan y lo blanco puede que sea solamente un espejo del negro sobre el hielo. Felicitaciones sinceras, muy bueno.
Muchas gracias Prisionero amigo, y muy acertadas tus palabras.
Un abrazo de teclado... pero con sentimiento.

Todo se conecta dentro de nosotros, todo se sella, y alimenta al ser con emociones y vivencias, y nosotros podemos de algún modo dirigirlo. Muy interesante Alonso Vicent, con metafórica sustancia. Un abrazo querido amigo. Siento no pasar antes, pero estoy un poco liado y entro menos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma y sentir.

Hola, pues con los dedos en el teclado, te digo qué gustito pa las orejas, venir a escuchar lo que cuentas. Y perdón por no haber venido a visitarte pero he estado a hibernando. Y como llevamos unos días con sol se me ha deshecho el iglú y por aquí andamos. Un abrazo. Algún día te dedicaré un poema o prefieres una prosita? jajaja. Salúdame a la rastas.

Desde ese teclado amigo Alonso
es posible soñar con otros mundos
y otras personas distintas
a las que conocemos en realidad.
Me ha encantado tu poema
que es de una maravillosa musicalidad. Un abrazo,
te dejo reputación.

Alonso, un poema muy evocador y rotundo, que nos habla de ese mundo paralelo,suspendido en el aire, del que todos mas o menos nos nutrimos. Me ha gustado, un saludo virtual;)

Tan bello que lo expresas cuando se vive todo como si pasara la realidad por las venas para sentir lo imaginario como verdadero, y es así como se pintan los paisajes de ese mundo que nos llama y se hace parte de nosotros....muy bello tu poema, me gusta mucho lo que leo, gracias por compartirlo, te dejo un abrazo hasta la playa.

[FONT=&quot]La realidad que también llevamos dentro e intenta expresarse con ese teclado… muchas gracias Nancy por estar. Besos también hasta la playa.

Todo se conecta dentro de nosotros, todo se sella, y alimenta al ser con emociones y vivencias, y nosotros podemos de algún modo dirigirlo. Muy interesante Alonso Vicent, con metafórica sustancia. Un abrazo querido amigo. Siento no pasar antes, pero estoy un poco liado y entro menos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma y sentir.

[FONT=&quot]Liados andamos Carlos; yo también entro menos, pero es una gran alegría encontrarse con los amigos como tú.
[FONT=&quot]Muchas gracias y un gran abrazo Carlos.

Hola, pues con los dedos en el teclado, te digo qué gustito pa las orejas, venir a escuchar lo que cuentas. Y perdón por no haber venido a visitarte pero he estado a hibernando. Y como llevamos unos días con sol se me ha deshecho el iglú y por aquí andamos. Un abrazo. Algún día te dedicaré un poema o prefieres una prosita? jajaja. Salúdame a la rastas.

[FONT=&quot]Hola osezna, ja jaja, yo también he estado poco por aquí… y ahora, con esto del poema dedicado me ha entrado un miedo que huele, j aja ja.
[FONT=&quot]Abrazo, sol y sonrisas Antonia.

Cualquier agujero en la pared de lo establecido puede ser un buen escape y/o puerta de salida para la emoción, la comunicación y los sentimientos. Un poema muy interesante y logrado, Alonso. Te felicito, amigo ...me encantó. Un fuerte abrazo.

¡muy bueno! este tipo de textos son los que te expulsan de la realidad y te adentran en el arte de la escritura! :D gracias por compartir! :)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás