• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Caracola y viento

Es un poema muy elevado, que a pesar de tener una temática infantil, podría adaptarse a una sensibilidad más profunda. Todos tus trabajos son hermosos y profundos, además de contar con dos elementos muy notorios, que son dulzura, y luz.
Un abrazo :).
Ayyy Cecy, cuánta generosidad derrochas siempre con mis humildes letras. Gracias amiga por entregar tanta dulzura y bondad. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Precioso poema en versos hexasílabos y manteniendo la rima entre versos pares a todo lo largo del poema. Eso es meritorio.
El contenido, lindo y elevado, como todos tus poemas infantiles, en los que te considero una experta.
Besos, gacelilla esbelta, besos en alas de los vientos.
Gracias amigo Virtus por la generosidad de tus palabras y por tu entrañable presencia. Me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con muchísimo cariño....muááácksss....

Y volar a la menor oportunidad con el viento y las gaviotas que muestran sus vistas desde la altura.
Siempre soñé, como los niños, como las niñas, buscando la distancia y la altura que proporcione mejores vistas del paisaje.
Qué tierno, dulce y filosófico poema, Lomi.
Abrazote desde el aire hasta tus vistas.
Tus bellas palabras sí que son tiernas y dulces amigo Alonso, me llenan de felicidad y de gratitud querido amigo. Me alegra te hayan gustado estos versos infantiles. Besazos llenos de mucho cariño.

reino-magico-del-mar-L-vdfx4U.jpeg

Entre espuma y sal,

caracola y viento,

una niña sueña

con la mar y el cielo.

Ay niña de tierra

con suspiro etéreo...

no busques las olas

que apaguen tu fuego.

Busca una gaviota

que borde el aliento,

que surque en el aire

el perfil del tiempo.

Canta y sueña, niña,

con la mar … y el cielo.​
Muy hermoso poema dedicado a la niña que sueña con el mar y las caracolas. Me ha encantado leerte. Un fuerte

reino-magico-del-mar-L-vdfx4U.jpeg

Entre espuma y sal,

caracola y viento,

una niña sueña

con la mar y el cielo.

Ay niña de tierra

con suspiro etéreo...

no busques las olas

que apaguen tu fuego.

Busca una gaviota

que borde el aliento,

que surque en el aire

el perfil del tiempo.

Canta y sueña, niña,

con la mar … y el cielo.​
es realmente encantador su canto

un placer pasar por aquí

saludos

Bonito dibujo con versos, canto de alegría y cuento, dicha y regocijo sonriendo. Gracias por permitirme disfrutar con tu lindo poema. Es un placer acudir...
Desde México con alegría:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te hayan gustado estos versos dedicados a los niños. Besazos con mucho cariño y gratitud hasta México....muááááááckss....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás