Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
me meto en el paisaje que pintas y sueño![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Precioso, me ha encantado. Es para hacer una ronda, ya me parece escucharlo entre calles estrechas saliendo de esos patios llenos de geranios... Un abrazo.![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Un poema dulce y bello más que nada por ese sueño sobre el mar y el cielo que deja en los ojos, me ha encantado la lectura Lomi, saludos y abrazos.![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Un gusto tu presencia y palabras amigo Luís de Pablos. Besazos con cariño y gratitud.Lindo poema al mar, loma. Un gusto leerte.
Un abrazo
Un placer siempre tu compañía y palabras amigo Fernando. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y con gratitud.Dulces e inmensamente tiernos sus profundos versos, volar en pos de los sueños y nunca dejar que se apague el fuego de nuestro interior, música y sentimiento en cada palabra de su poesía. Un placer pasar por su maravillosa obra, reciba mi más cordial saludo.
Precioso poema en versos hexasílabos y manteniendo la rima entre versos pares a todo lo largo del poema. Eso es meritorio.![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Preciosas tus palabras amiga Ligia. Cuánto me alegra que tu alma de niña haya penetrado en este paisaje de sueños donde el mar y el cielo son los protagonistas. Muy agradecida siempre, mi querida amiga. Besazos con mucho cariño y gratitud...muááááácksss...me meto en el paisaje que pintas y sueño
ay el mar, la gaviota
y ese hálito infantil
que nos viene
desde muy atrás
y nos atrapa los sueños
precioso Isabella, precioso paisaje,
cariños,
ligiA
Hermosa siempre tu presencia amiga Rosa, ayyy qué bellos versos los aquí expuestos en mi humilde rinconcito, gracias amiga. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muáááááckssss....Entre tus letras,
hay una niña
de espuma y sal,
Amor y estrellas
Y esa niña eres tú
Lomita bella
Hermoso como siempre. Me encantó. Besos de cariño.
Ayyy Luz cuánto me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos, y tu idea de hacer una ronda son motivos que me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño....muááááckssss...Precioso, me ha encantado. Es para hacer una ronda, ya me parece escucharlo entre calles estrechas saliendo de esos patios llenos de geranios... Un abrazo.
Gracias amiga Nancy por tus siempre dulces palabras y cálida presencia. Me alegra de corazón que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con cariño y gratitud.Un poema dulce y bello más que nada por ese sueño sobre el mar y el cielo que deja en los ojos, me ha encantado la lectura Lomi, saludos y abrazos.
Gracias a ti amigo Ramiro por tu cálida presencia y bellas palabrs. Besazos querido amigo, con cariño y gratitud.Hermoso y dulce canto en poesía, al
estilo inconfundible de una poetisa.
Gracias Lomita por compartir tu genio.
Muy agradecida amiga Mar con tu generosa huella en mis humildes letras. Besazos mi querida amiga, con mucho cariño y gratitud....muaááááckss...Entre caracola y viento me paseo entre tus versos querida Lomita, y mientras camino disfrutando de tus letras, voy dejando las huellas de mis pasos a orilla de tu hermoso poema. Abrazos, bella amiga!!!
Bienvenidos sean esos puñaditos de abrazos que me saben a gloria bendita, yo te mando un abanico mogollónico de besazos amigo Evano..... muáááááácksss....Requetebonitos versos, granadina guapa.
Pallá te mando un puñao de abrazos.
Dulce y melodioso, precioso.![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Sí amigo José, cuando la niña vea el mar ya alucina del todo jejeje, no sabrá qué es el mar y qué es el cielo, todo lo verá azul inmenso... Gracias José por tu generosa aportación a este sentido poema. Besazos amigo...muáááácksss...Dulce y melodioso, precioso.
Y espera a que la niña vea el mar y el cielo, y allí se enamore, y avive su fuego...
![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Gracias mi querida María, tu presencia y palabras siempre me colman de gratitud. Besazos con mucho cariño.Mi querida Lomita, una bella loa melodiosa y que seguramente los ojitos infantiles disfrutarán mucho leer. Me ha gustado mucho, escribes con mucha ternura amiga. Recibe un abrazo grande y besitos.
Y a mí siempre me agradan tu presencia y palabras amiga Mary. Besazos colmados de cariño y de gratitud.Querida Lomafresquita me encantó pasar por tu poesía infantil siempre me agrada la musicalidad que le das a ellas .
![]()
Entre espuma y sal,
caracola y viento,
una niña sueña
con la mar y el cielo.
Ay niña de tierra
con suspiro etéreo...
no busques las olas
que apaguen tu fuego.
Busca una gaviota
que borde el aliento,
que surque en el aire
el perfil del tiempo.
Canta y sueña, niña,
con la mar … y el cielo.
Gracias mi Lourdes bonita, tus palabras tan gratas y generosas y tu encantadora presencia me llenan de gratitud. Besazos con mucho cariño.Es un hermoso y musical poema bordado con tu talento poética y gran ternura. Encantada de leerte como siempre que pasó a leerte. Saludos y Bendiciones.