• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Así es la vida

Acuno desde que escribo una manía y es la de diseccionar lo que interpreto, disculpame por ello amigo no todo el mundo le gusta esto, dicho lo cual paso directamente a darte mi opinión que no es otra que has dibujado el paso de la vida, "sus estaciones" de nacer, vivir y el ocaso, ciertamente es el ciclo que todos hemos de pasar, "esos trípodes ilusorios que describes" son "el combustible para seguir el día a día y dar potencia al motor" pero intentar sostener como bien dices un trípode o cimiento de la vida ¡Nunca! eso seria banal e imposible,lo cual bajo mi prisma de verlo es como te he descrito antes, lo que si estoy seguro lógicamente sin pruebas pero por sentido comun es que una vez emprendamos el camino del "más allá" respetando todas y cada una de las creencias, mi opinión es que la materia ni se crea ni se destruye solo se transforma y nos duela o no, somos mortales y todo ser mortal se transforma en abono terrenal repito con todos mis respetos a todas las religiones en las que me incluía, pero siendo realistas ni yo, ni nadie esta en posesión de la verdad ¡Ni tan siquiera la ciencia que nunca aporta luz a la fosa! pero si lo meditas fríamente ¿Quizás? es lo mas parecido a mí realidad.Un placer leerte como siempre amigo una buena reflexión a la que no me dejan reputar pero si darte todas las estrellas y un abrazo fuerte desde Toledo (España) y sin duda talento no te falta amigo mio, feliz semana.

Amigo mío como admiro tu excelente capacidad para comentar, me tiene sin cuidado que disecciones mis escritos, para mi es toda un ventaja y por ello me siento tan complacido de que tu lo hagas, estoy abierto a cualquier comentario me han enseñado que el comentario es para el escrito y no para mi persona, te aseguro que contigo aprenderé mucho lo de escribir puedes comentarme no hay problema me gusta tu forma de comentar, solamente quisiera decirte que amigos como tu no se encuentran muestras toda una autenticidad y honestidad hacia nuestra amistad, que Dios bendiga tus pasos en la vida. Mil gracias por acompañarme en mi caminar... Abrazos de parte de un amigo...

Grandes letras, profunda reflexión sobre la vida. Pero yo creo que es más gris que a todo color, auque como dijo el gran poeta Campoamor: "todo es según el color del cristal con que se mira."
Un placer siempre volar sobre tus pinceles amigo.
Te dejo abrazos y estrellas.
Placer enorme el recorrer letra por letra tu comentario que me ayuda a seguir adelante e inspirarme en toda tus letras, bendiciones y feliz día

alicia Pérez Hernández;3746398 dijo:
Walberto amigo!!!!! ASI ES LA VIDA, Y ASI HAY QUE VIVIRLA, RECUERDOS, ILUSIONES, CON SUS EXCITANTES ANOCHECERES Y AMANECERES, es un placer leerte!!!! felices suenos, + un beso
Gracias por tu afinidad a mis pocas letras, por tu apoyo un millón de gracias, feliz día

Muchas veces nos preocupamos por los eventos y no así por los causales. Se disipa nuestro esfuerzo al descuidar lo importante por atender lo urgente.

Buenas líneas Walberto. Dejan tema para cafetear.

Gracias por compartir tu versar.

Un abrazo.
Complacido de que te haya gustado mis pocas líneas, solamente nos falta el café, bendiciones feliz día.

cofredeimaginación;3746587 dijo:
Amigo, así es la vida Saludos
337.jpg

Gracias muy bello detalle, feliz día

La vida amigo mío, la vida es como un camino con muchos obstaculos, incluso nuestro mayor obstaculo somos nosotros, Hay lagrimas, alegría, tristeza, amor, odio, valentía, miedo, todo tipo de sentimientos. Buen Poema. Te dejo mis saludo y estrellas en reconocimiento. Der Schatten.

La vida amigo mío, la vida es como un camino con muchos obstaculos, incluso nuestro mayor obstaculo somos nosotros, Hay lagrimas, alegría, tristeza, amor, odio, valentía, miedo, todo tipo de sentimientos. Buen Poema. Te dejo mis saludo y estrellas en reconocimiento. Der Schatten.
Gracias por tu amistad sincera, bendiciones...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás