• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Andar caminos

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
peregrinoactual220x350.png

Andar caminos.
Saludar a peregrinos y aventureros.

Conocer gentes nómadas
en busca de la libertad amada,
a los buscadores de vida
que se las saben casi todas.
Abrirse a los demás
sin tener que haberlos visto antes.
Confiar en la vida.
​No tener nada que perder..............

Última edición:
Canto aventurero, listo para pasar el Jordan en busca de la tierra prometida, un peregrino en el camino de Santiago, recorriendo la vía láctea en una cáscara de nuez, hermosa decisión está de recorrer el mundo en busca de conocimientos y aventuras, pero que por lo general nunca asumimos, abrazos amigo, me ha gustado este poema, estrellas y hasta pronto.

Miguel que decir que mucha salud para ti y tus versos. "recorriendo la vía láctea en una cascara de nuez" Maravilloso,sin miedo a lo que venga,con plena confianza en el viento que te empuja,porque ahí no valen remos.gracias amigo por pasar por mi aventura.

Corto e interesante, esa corta extensión como bien dije le agrega un toque enigmático.
Podría ser tomada a la Vida como un viaje, donde la tierra que buscamos sea aquella que no conozcamos y el mapa nuestra Alma. Y la total libertad de poder hacerlo, de descubrir los caminos necesarios.
Un gusto haber pasado. Saludos.

Andar caminos.
Saludar a peregrinos y aventureros.

Conocer gentes nómadas
en busca de la libertad amada,
a los buscadores de vida
que se las saben casi todas.
Abrirse a los demás
sin tener que haberlos visto antes.
Confiar en la vida.
​No tener nada que perder..............

En alas de la libertad y del amor del cual deriva todo lo bello
encuentro tu poesía.
Te felicito Poeta artesano por estas letras
Estrellas y un abrazo
Ana

catch-of-the-day%255B1%255D.jpg

Por aveturero te encontraste lo que no esperabas, jajaja a ver quien te dijo que pescarías en tu camino una sirenita loquilla????... me gusta la imagen parece incluido el Chiri.... Disfruto tu compañía, bendiciones y un abrazo desde mi corazón querido niño caminate.

Última edición:
Nunca sabemos lo que vamos a encontrar, eso es lo bueno de la aventura, y ummmm una sirena, que mejor aventura? je,je,je y un poco loquilla como me gustan, je,je. me gusta si la imagen con chiri incluido.
Yo te disfruto a ti querida sirenita. Besos y bendiciones, y un cálido abrazo

Buena manera de andar por la vida, en ocasiones difícil, ...pero buena manera. Siempre es un verdadero placer recorrer tu magnífica filosofía y bella poesía querido amigo. Mis felicitaciones y mi abrazo Carlos.

Un caminante de la vida abriendo las puertas de sus sueños y su corazón, donde toda vivencia es nueva y por lo tanto bella de aprender por eso confiar en la vida ella es sabia y como tal de ella debemos aprender. Muy bello y reflexivo poema nos traes de regalo Carlos, como para pensar donde estamos parados. Felicitaciones y estrellas amigo, saludos poeta

Es en esas aventuras que uno camina y siente libre, confiando en la vida, y abiertos a ella, en realidad la vida es la gran aventura. Un placer siempre Tere
Muchas gracias amiga.......................besos

Si, cada vez todo hace que esa forma sea más díficil, pero a veces pienso que según caminamos así vamos encontrando.
Tambien aprendemos a rodear lo que nos hace daño, la mentira, el engaño, lo negativo del ser humano.
Muchas gracias Luis, siempre me alegra tu paso. Un abrazo querido amigo.

Atrás