Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mmmmmmmmmm a ver ¿los dientes? , como dijo kiko del chavo del 8 ME DOY
de todas manera muy lindo...
Hola...ash!! no se vale ya dijeron que son los dientes ...jejeje
eso mismito iba a decir
linda adivinanza abrazos:::hug:::
Ligia Calderón Romero;4433479 dijo:Hola Mi querido Edú!
Una bonita adivinanza para los pequeñines y también para los grandes, divertida jajaja ya en otra ocasión había tratado de mover los de arriba y mmmm no pude jaja, me alegro que hagas poesía infantil también y sobre todo los resultados obtenidos.
Siempre grato dejarte mi humilde huellita en tus obras.
Abrazos y cariños,
Ligia
Muchas gracias querida Nube Blanca,Una adivinanza preciosa, pero no te contesto porque ya lo han hecho,
me ha encantado Eduardo pasar por tu espacio a dejar mi huella en él.
Un beso y un abrazo para ti. Tere
Bolìvar Alava Mayorga;4433726 dijo:Quierido maestro.
Gracias por compartir con la adivinanzas, y llevarnos a recordar nuestra ninez. Afro-Toasa.
Muchas gracias por pasar por esta adivinanza, querida Lore,Muy ocurrente. Yo siempre he sido muy mala con las adivinanzas, menos mal que los demás ya me han dado la pista de lo que era, ja, ja, ja. Abrazos.
Ah! los dientes. Y yo buscando canarios y periquitos, jajaja. Excelente, Eduardo, me la aprendo para contársela a mi hijo dentro de unos años.
Saludos cordiales.
Ver el archivos adjunto 31609
Adivinanza:
.
Tengo muchos amiguitos
en dos pisos de mi casa,
los de arriba están quietitos,
los otros suben y bajan.
.
Eduardo León de la Barra
Nov. 2012
JAJAJAJ PENSASTE EN TUS NIETECITOS COMO SIEMPRE JAJAJAJ.Buena adivinanza amigo EDEL. Un besote y un abrazo bien fuerte
Muchas gracias querida Lomafresquita,Ayyyy Edelabarra, qué poema infantil más lindo, a modo de adivinanza captas la atención de los niños en sus dientes y el cuidado que necesitan para mantenerlos toda la vida. Me ha encantado, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu merecida, diga lo que diga la maquinilla jajaja.
Pues me parece muy bien tu poesía para los niños
Ha sido un placer leerte maestro
Saludos afectuosos
Ver el archivos adjunto 31609
Adivinanza:
.
Tengo muchos amiguitos
en dos pisos de mi casa,
los de arriba están quietitos,
los otros suben y bajan.
.
Eduardo León de la Barra
Nov. 2012
hahaha que lindo Edu, mil besos mi cabecita de algodón te quelo muchooooooooooooooo