• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Acrobacias...

ludmila

Poeta veterano en el portal

Son todas acrobacias del sentido
para evitar el dolor.
son gotas que distraen
para no enfrentar el sabor
son lenguas que pintan
para no escuchar
oìdos que ensordecen
para no ver
son ojos que enceguecen
para no oir
son labios que queman
para no morir...

Hermosa manera de plasmar tus sentimientos, hermosos versos, ha sido un placer visitarte.

Besitos y cariños para ti...

Es la lucha por la supervivencia que en nuestro sentido se escuchan, se ven como latidos finos, como la voz que se agiliza para avanzar y no quedarnos en el olvido, me encantó Ludmila un beso grande:::hug::::::lengua1:::

Ahora me siento amiga, en esasa acrobacias que dejan el cuerpo de uno entre la vacuidad de unas palabras llenas un estado invadido de acechos. Oidos abiertos, no ven hermosa contraposicon igual que la siguiente.
Queda el espasmo de los sentidos trastocado cuando el incendio total de las bujias indaga en la clarividencia de los huecos del alma.
He rodado por tus versos, me he convertido en un carro para recoger cada plano de esta joya que has dejado sembrada, y acariciando esa desolada quietud me he desnudado para volver al rostro, alli estabas como una proyeccion de sentimientos.
Dejame que vierta un magnifico beso para este poema insustituible. besos.

para evitar el dolor.
son gotas que distraen
son lenguas que pintan
para no escuchar
oìdos que ensordecen
para no ver
son ojos que enceguecen
para no oir
son labios que queman
para no morir...

Ese final si es para morir... Me gusta porque aquello que defines no necesariamente es lo mismo para cada lector.
Muy bien Ludmila, te califico y abrazo.

Ahora me siento amiga, en esasa acrobacias que dejan el cuerpo de uno entre la vacuidad de unas palabras llenas un estado invadido de acechos. Oidos abiertos, no ven hermosa contraposicon igual que la siguiente.
Queda el espasmo de los sentidos trastocado cuando el incendio total de las bujias indaga en la clarividencia de los huecos del alma.
He rodado por tus versos, me he convertido en un carro para recoger cada plano de esta joya que has dejado sembrada, y acariciando esa desolada quietud me he desnudado para volver al rostro, alli estabas como una proyeccion de sentimientos.
Dejame que vierta un magnifico beso para este poema insustituible. besos.
Siempre tengo la sensaciòn de que me queda muy grande tu comentario y que me quedo muy corta para agradecerte ....Gracias mil, Carlos, Mil besos y siento el vacìo del abismo para seguir agradecièndote. Mil y una excusas para seguir agradecièndote. Incondicionalmente crònica, lectora urbana.

Hermoso diseño poético. La angustia existencial grita la carcajada en nuestro espíritu entre las sogas del ring y nadie es capaz de tirar la tohalla...
Vale las estrellas, Ludmi!
Eduardo.

Me encantan tus acrobacias, amiga Ludmila, por el extraño equilibrio que mqntienen tus versos y la contraposición de las imágenes que dibujan. Mis felicitaciones.

para evitar el dolor.
son gotas que distraen
son lenguas que pintan
para no escuchar
oìdos que ensordecen
para no ver
son ojos que enceguecen
para no oir
son labios que queman
para no morir...

Dejame que vierta un magnifico beso para este poema insustituible. besos

Atrás