Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu amoroso comentario. BesosHermosa manera de plasmar tus sentimientos, hermosos versos, ha sido un placer visitarte.
Besitos y cariños para ti...
Què bien que lo pintaste!!! Gracias por comentarlo...Buenas líneas Ludmila.
El galope de los sentidos... en las pinceladas adecuadas.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Son todas acrobacias del sentido
para evitar el dolor.
son gotas que distraen
para no enfrentar el sabor
son lenguas que pintan
para no escuchar
oìdos que ensordecen
para no ver
son ojos que enceguecen
para no oir
son labios que queman
para no morir...
Gracias por tu visita, mucho màs por tu comentario. Un gran cariño.Si , son todas acrobacias, geniales versos, plenos de imágenes y de sentidos.
besos
Gracias por tu interesante comentario.Un gusto que pases.Ese final si es para morir... Me gusta porque aquello que defines no necesariamente es lo mismo para cada lector.
Muy bien Ludmila, te califico y abrazo.
Gracias Tierro por tu comentario. Un gusto leerte.Es una evación completa.
Un placer!
Gracias Isabel por tu visita. Un gustazo va abrazo y beso.Me quedo con LOS LABIOS QUE QUEMAN, PARA NO MORIR... Acrobata al fin es la razon en su lucha por mantenerse en su sitio cuando el corazon duele. Siempre: ISABEL
Gracias corazòn por tu bello comentario. Un gran cariño.Es la lucha por la supervivencia que en nuestro sentido se escuchan, se ven como latidos finos, como la voz que se agiliza para avanzar y no quedarnos en el olvido, me encantó Ludmila un beso grande:::hug::::::lengua1:::
Siempre tengo la sensaciòn de que me queda muy grande tu comentario y que me quedo muy corta para agradecerte ....Gracias mil, Carlos, Mil besos y siento el vacìo del abismo para seguir agradecièndote. Mil y una excusas para seguir agradecièndote. Incondicionalmente crònica, lectora urbana.Ahora me siento amiga, en esasa acrobacias que dejan el cuerpo de uno entre la vacuidad de unas palabras llenas un estado invadido de acechos. Oidos abiertos, no ven hermosa contraposicon igual que la siguiente.
Queda el espasmo de los sentidos trastocado cuando el incendio total de las bujias indaga en la clarividencia de los huecos del alma.
He rodado por tus versos, me he convertido en un carro para recoger cada plano de esta joya que has dejado sembrada, y acariciando esa desolada quietud me he desnudado para volver al rostro, alli estabas como una proyeccion de sentimientos.
Dejame que vierta un magnifico beso para este poema insustituible. besos.
Gracias por tu bello y vivificante comentario.Hermoso diseño poético. La angustia existencial grita la carcajada en nuestro espíritu entre las sogas del ring y nadie es capaz de tirar la tohalla...
Vale las estrellas, Ludmi!
Eduardo.
Gracias, tu comentario es muy bello...Me encantan tus acrobacias, amiga Ludmila, por el extraño equilibrio que mqntienen tus versos y la contraposición de las imágenes que dibujan. Mis felicitaciones.
Son todas acrobacias del sentido
para evitar el dolor.
son gotas que distraen
para no enfrentar el sabor
son lenguas que pintan
para no escuchar
oìdos que ensordecen
para no ver
son ojos que enceguecen
para no oir
son labios que queman
para no morir...