• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tierno recuerdo.

Debo decirle, Bristy... que me gusta la "ingeniosa" connotación, que pretende alcanzar el presente poema. Detrás de su estructuración aparentemente simple, hay un mensaje profundo. Primero la llegada de la primavera; luego habla de la predisposición de su propio estadode ánimo con el bello e intenso paisaje que la rodea, el cual es "recepcionado" en sus manos... desde donde, ella, lo vuelve ha redirigir...hacia lo más alto de ese inmenso firmamento que la envuelve; hacia ese alguien tan especial, que supuestamente vive por allí. La poeta no nos da más pistas; pero, se sobreentiende que és alguien, mejor dicho fue alguien muy, pero muy especial en la vida de quien escribe.
Excelente entrega...Afectuosamente, te saluda:

Última edición:
era primavera
los primeros pájaros
cantan felices
su canción de bienvenida

y yo

no me dí cuenta
que ellos también para mí
cantaban

entonces

hice una flautita
con mis manos
y así recibí la melodía

la mantuve un momento
y la soplé hacia el cielo

hacia tí.
Muchas veces lo simple y conciso es muy bello, es el caso de este bello y tierno poema que sopla melodías al cielo !.. Un afectuoso abrazo.

Última edición:
era primavera
los primeros pájaros
cantan felices
su canción de bienvenida

y yo

no me dí cuenta
que ellos también para mí
cantaban

entonces

hice una flautita
con mis manos
y así recibí la melodía

la mantuve un momento
y la soplé hacia el cielo

hacia tí.

La forma y el hilo que das a la historia, a la par de una imagen generas una atmósfera. Saludos, desde Colombia. un agrado leerte.

Debo decirle, Bristy... que me gusta la "ingeniosa" connotación, que pretende alcanzar el presente poema. Detrás de su estructuración aparentemente simple, hay un mensaje profundo. Primero la llegada de la primavera; luego habla de la predisposición de su propio estadode ánimo con el bello e intenso paisaje que la rodea, el cual es "recepcionado" en sus manos... desde donde, ella, lo vuelve ha redirigir...hacia lo más alto de ese inmenso firmamento que la envuelve; hacia ese alguien tan especial, que supuestamente vive por allí. La poeta no nos da más pistas; pero, se sobreentiende que és alguien, mejor dicho fue alguien muy, pero muy especial en la vida de quien escribe.
Excelente entrega...Afectuosamente, te saluda:
Agradecida por tus amables palabras sobre mi escrito. Generosas apreciaciones, y sensibilidad para los detalles. Me encantó . Te saludo afectuosamente.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás