Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas veces lo simple y conciso es muy bello, es el caso de este bello y tierno poema que sopla melodías al cielo !.. Un afectuoso abrazo.era primavera
los primeros pájaros
cantan felices
su canción de bienvenida
y yo
no me dí cuenta
que ellos también para mí
cantaban
entonces
hice una flautita
con mis manos
y así recibí la melodía
la mantuve un momento
y la soplé hacia el cielo
hacia tí.
era primavera
los primeros pájaros
cantan felices
su canción de bienvenida
y yo
no me dí cuenta
que ellos también para mí
cantaban
entonces
hice una flautita
con mis manos
y así recibí la melodía
la mantuve un momento
y la soplé hacia el cielo
hacia tí.
Agradecida por tus amables palabras sobre mi escrito. Generosas apreciaciones, y sensibilidad para los detalles. Me encantó . Te saludo afectuosamente.Debo decirle, Bristy... que me gusta la "ingeniosa" connotación, que pretende alcanzar el presente poema. Detrás de su estructuración aparentemente simple, hay un mensaje profundo. Primero la llegada de la primavera; luego habla de la predisposición de su propio estadode ánimo con el bello e intenso paisaje que la rodea, el cual es "recepcionado" en sus manos... desde donde, ella, lo vuelve ha redirigir...hacia lo más alto de ese inmenso firmamento que la envuelve; hacia ese alguien tan especial, que supuestamente vive por allí. La poeta no nos da más pistas; pero, se sobreentiende que és alguien, mejor dicho fue alguien muy, pero muy especial en la vida de quien escribe.
Excelente entrega...Afectuosamente, te saluda:
Tienes mucha razón, a veces lo simple llega mejor, gracias por tus atentas apreciaciones, agradecida por tu visita a mis letras, un abrazo afectuoso.Muchas veces lo simple y conciso es muy bello, es el caso de este bello y tierno poema que sopla melodías al cielo !.. Un afectuoso abrazo.
Muchas gracias por leerme y comentar, un saludo desde los Países bajos.La forma y el hilo que das a la historia, a la par de una imagen generas una atmósfera. Saludos, desde Colombia. un agrado leerte.
Agradecida por tus amables apreciaciones Eva, un cordial saludo.Qué dulce y bonito. Tus versos transportan, un placer,
Eva
Muchas gracias Nancy por tus apreciaciones a mi escrito, Un cariñoso abrazo.Bella y luminosa la dulzura de tus versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Alecctriplen por tu lectura y comentario, un saludo cordial.La música, sonidos que emanan el canto de lo delicioso que puede ser un momento de dulzura, un gusto leerte, saludos cordiales.