• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pajarito azul

spring

Sonriendo...
images

Un pajarito azul
me cantó un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo
con el suave canto de un azul pajarito.

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
sopla el viento en la lontananza
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llegó la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Última edición por un moderador:
images

Un pajarito azul
me canto un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llego la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Bello ese pajarito e imagino que su canto también. Sabes, soy un fan de la naturaleza y no solo como la describes, sino también las imágenes de ese video, enamoran. Lindo visitarte, como siempre. Un abrazo.

Bello ese pajarito e imagino que su canto también. Sabes, soy un fan de la naturaleza y no solo como la describes, sino también las imágenes de ese video, enamoran. Lindo visitarte, como siempre. Un abrazo.
Amiguito Nomar, siempre me es muy grata tu compañía, ni tan imaginario los pajaritos y "azules" visitan a diario mis alrededores, su canto envuelven la imaginación si, es como un despertar de la primavera el que anuncia, en los retoños de la hierba del campo dejando mensaje de esperanza para un nuevo dia.
Un abrazote con todo mi cariño y el deseo que en cada despertar un pajarito de cualquier color te lleve un mensaje de esperanza.

Última edición:
images

Un pajarito azul
me canto un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llego la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Que ternura de pajarito Mireya, es como si al volar en libertad en el azul cielo se impregnaran sus plumas de azul.
Es la esperanza de una inocente niña que confía en que mañana le volverá a cantar.
Seguro que el pajarito es un angel que sus mañanas quiere alegrar.
Un canto a la inocencia y la mágica naturaleza nos compartes querida amiga.
Mi alegre paz y mucha inspiración te abracen.
Besossss.
Videya

¡Que maravillosa ternura! Derroche de belleza en cada uno de tus dulces versos, ese pajarito es el guardián del alma que en cada amanecer canta tibio porque llegó de nuevo el sol. Un placer pasar por su mágica y magistral poesía, recibe mi más cordial saludo.

images

Un pajarito azul
me canto un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llego la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Muy hermoso y tierno canto al pajarito azul. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

images

Un pajarito azul
me canto un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llego la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Ayyy Mireya qué versos infantiles más musicales y tiernos, anidarán seguro en el corazón de los pequeños, cántadoles ese pajarito azul en sus dulces sueños. Me ha encantado leerte, mi querida Spring. Besazos plenos de cariño y de admiración....muááááácksss....

Que ternura de pajarito Mireya, es como si al volar en libertad en el azul cielo se impregnaran sus plumas de azul.
Es la esperanza de una inocente niña que confía en que mañana le volverá a cantar.
Seguro que el pajarito es un angel que sus mañanas quiere alegrar.
Un canto a la inocencia y la mágica naturaleza nos compartes querida amiga.
Mi alegre paz y mucha inspiración te abracen.
Besossss.
Videya

Gracias pajarito azul por cantar en cada amanecer, linda esa imagen donde el parajito se tiñe de azul añil con el cielo.
Ángel + pajarito + azul + amanecer + esperanza + mágica + naturaleza + quiere + alegrar + inocencia + paz + abracen + besosss = elementos del poema que irradian vida, amor, fe, aliento y alimento para el alma.

VIDAL, eres eco de ese pajarito, te la pasas volando en el portal de M.P irradiando tu alegre paz.
Mi abrazo para ti con alegre paz jeje

Eyavid.

caed1fdd8e06a67a513a902aba8a9c77.jpg

Última edición:
¡Que maravillosa ternura! Derroche de belleza en cada uno de tus dulces versos, ese pajarito es el guardián del alma que en cada amanecer canta tibio porque llegó de nuevo el sol. Un placer pasar por su mágica y magistral poesía, recibe mi más cordial saludo.

Maravillosa y tierna es tu sublime interpretación Fernando.
Me ha encantado que aspires el aire cálido en el canto de mi azul pajarito.
Un especial saludo para ti.

Ayyy Mireya qué versos infantiles más musicales y tiernos, anidarán seguro en el corazón de los pequeños, cántadoles ese pajarito azul en sus dulces sueños. Me ha encantado leerte, mi querida Spring. Besazos plenos de cariño y de admiración....muááááácksss....

Isabel, con sumo agrado recibo tu comentario, tan agradable, acertando en mi intención con estos humildes versos.
Te dejo una foto tuya en las azules mañanas con mucho cariño, sigue cantando besazos y muáááácks.
Un abrazo :)

9bbf932c25b9d6819d8e8d9fd32ba36b.jpg

Última edición:
Adorable Mireya.
A mi me canta siempre un "pajaraco negro".... me pregunto !!!; será que ellos escogen el "color de la piel para cantarles" !!!, o ser{ porque tienes "sangre = azul" y eres una "Princesa escondida de Venezuela" !!!, si es así, tendrás que "adoptarme" por la "primavera" a tu rancho..., a ver su tu pajarito también me canta a Mi, un besote a ese "parajito azul y cantor", y otro para Ti Afro d'Olivan.

Adorable Mireya.
A mi me canta siempre un "pajaraco negro".... me pregunto !!!; será que ellos escogen el "color de la piel para cantarles" !!!, o ser{ porque tienes "sangre = azul" y eres una "Princesa escondida de Venezuela" !!!, si es así, tendrás que "adoptarme" por la "primavera" a tu rancho..., a ver su tu pajarito también me canta a Mi, un besote a ese "parajito azul y cantor", y otro para Ti Afro d'Olivan.
Hola amiguito Afro, lo siento no tengo respuesta a tu incógnita, lo que si te puedo aclarar es que ni soy princesa, ni estoy escondida, ni tengo sangre azul, mi sangre es rojita, india, aborigen eso si me hace privilegiada.
Sobre la adopción, tu ya estas muy grande, mejor disfruta la primavera donde estas o mejor búscala dentro de ti.
Recibe mi especial saludo y un amigable abrazo.

images

Un pajarito azul
me cantó un verso,
como canta la tierra
cuando llueve despacito.

Nace la hierba verdecita
bañada de rocío
destella en el campo

El dorado acrisola
las gotitas de rocío,
canta un azul pajarito.

Esconde la cabecita,
se abriga en su nidal,
¡llegó la nochecita!
mañana volverá a cantar.

Un pájaro cantor que hace melodía para tus oídos y así alegrar tu alma, se lee tierno y dulce. Un gusto pasar y disfrutarlo..

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás