• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Saltos en la tormenta.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Surrealismo en un retrato ebrio de los ojos fantasiosos...
Con los bigotes libertinos sobre una atalaya del aliento de leopardos.

Componer en un punto final,
un portazo gris en la tormenta breve de ciudad eléctrica.
Un salto del paisajismo en la bandera....

La memoria del futuro donde sueñan horizontes prisioneros en vísceras de graffiti.
A contrarreloj , atrapar las mariposas de humo con la letra en diminutivo;
pero me enciende...

La memoria del futuro donde sueñan horizontes prisioneros en vísceras de graffiti.
pero me enciende...
Bello homenaje pictorico que cruje entre los espacios narrados. memorias, futuro,
visceras para ir hacia la proyeccion de un horizonte. lo disfrute mucho. felicidades.
luzyabsenta

pero me enciende...
A saltos de energía, huyendo de la melancolía, atrapando las mariposas con la respiración y volar como el relampago bajo una atmósfera de humo que nos comprime el corazón y no nos permite liberarnos... Ayyy qué profundas y bellas son tus letras, sumergirse en ellas es soñar. Me encantó leerte mi querido Tribuzen. Besazos con cariño y admiración, estrellas como luceros y repu si puedo.

A saltos de energía, huyendo de la melancolía, atrapando las mariposas con la respiración y volar como el relampago bajo una atmósfera de humo que nos comprime el corazón y no nos permite liberarnos... Ayyy qué profundas y bellas son tus letras, sumergirse en ellas es soñar. Me encantó leerte mi querido Tribuzen. Besazos con cariño y admiración, estrellas como luceros y repu si puedo.

Querida amiga lomafresquita,celebro ese tiempo que dedicas y esas sensaciones bellas...es grande contar con tu ternura y generosidad. Mucho amor y mucha paz, besos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás