Adorable Palmira.
Creo que como profesora, tu mentalidad debe de ser obligatoriamente "agil" de lo contrario no podràs "avalizar" a los alunnos..., imagìnate "yo" pobre contra todo el mundo; y uno que se transformado en humano, es el que màs "molesta" sin dar ninguna soluciòn, se pone de acuerdo con otra poeta para entretenerme..., la habrà convencido que èl es un prìncipe y posiblemente "crea" en los cuentos de los menores !!!, allà èl con ella; y "yo" que descuide a mi "Reina" como su "guardaespaldas"; mira, hasta en estos tiempos modernìsimos quieren hacer "complot" y descubrir a nuestra "Reina" y eso que no interviene la "C.I.A ni el F.B.I. ni los Satèlites Espìas ???, crèelo no podràn decubrirla..., ella està asustada [...] Tù, acabas de descubrir las dos ùltimas "reinas falsas" que faltaban, a veces la voy a ver para estar seguro de su presencia, y quiere desaparecer, cambiàndose de letras, le he rogado que no lo haga !!!, porque me perjudicarà y perderè mi credibilidad ante el mundo entero ???, y ademàs de una "amigita" que me interesa !!!, "ella" no le pone la ùltima letra a su nombre, para llenar de incògnita a los hombres ???, igual al poema "psiquiàtrico"..., mas ella, siempre me manda donde las "Damas de las oscuridades" a conversar !!!, me dice: que ya no quiere nada conmigo, porque como "psicòlogo" y mis "superanàlisis" le puedo descubrir todo su pasado, y ella ya se siente "derrotada", tambièn ella està asustada como nuestra "Reina" me dice que soy un "loco"; primero estaba emocionada diciendome que era "inteligente", y cuando descubriò que yo analizo todo, no le gustò... peor, cuando analicè la palabra "inteligente" le dije: "in" intercepto; "te" igual a tì; "i" conjunciòn; "gente" tambièn analizo a la gente !!!..., se enojò enormemente ???, crèelo, fue todo el anàlisis que me permitiò demostrarle, ahora ya no me quiere, y ha dicho que todos los poetas que han respondido a mi poema, son "locos" igual a mì ???..., le dije: hasta Tù has respondido tambièn eres "loca", y me dijo que nò bien enojada ???, imagìnate !!!, la puedes descubrir porque su nombre le falta la ùltima letra ???, para eso, mejor me quedo no mas con mi "Reina" y la mando al paìs de las "Maravillas" y sea feliz allà..., porque en este mundo: con la polìtica mundial, la economìa, las multinacionales, el espionaje, el vaticano, el mundial que ha perdido Brasil, y te dijo como "Vegente" el campeonato lo ganarà "Alemania" està escrito en las estrellas del cosmos, porque domina a la "Europa" en su economìa, e impone sus reglas a la economìa mundial ???, ha jodido a la "Grecia" y todos los "dioses" antiguos nio pueden hacer nada, porque son controlados por los satèlites de la EE.UU., està tan de suerte que ganarà el mundial, y "joderà al mundo la "Mercke" diciendo que la Alemania siempre ganarà..., y son màs importantes que cualquier "reinado" !!!, de ganas la criè, estoy arrepentido !!!, me ha creado tantos problemas; disculpa que me fuì por otro lado, pero tenìa que desahogar contàndole a alguien de confianza lo que me està pasando !!!, volviento al tema inicail, tus dos nombres no coinciden con el de la "Reina" asì que has quedado "eliminada", espero que no te hagas mi "enemiga" por la eliminaciòn, asì son las "reglas", debes de leer el "Mètodo para comprender los poemas Psiquiàtricos", bueno me despido tengo que dormir, un beso. Afro-Toasa.