• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Delirio, encomio de instantes...

Regreso a un delirio tuyo. Tan tuyo
que se delira solo. Tan solo, que sólo
alcanzo a interpretarlo. Y solo
al interpretarlo yo me encojo
ante tus versos
como un acordeón humedecido.

Es tu poesía un mundo de apretado universo. Sólo tuyo. Tan tuyo.
Un abrazo, Palmira.

Regreso a un delirio tuyo. Tan tuyo
que se delira solo. Tan solo, que sólo
alcanzo a interpretarlo. Y solo
al interpretarlo yo me encojo
ante tus versos
como un acordeón humedecido.

Es tu poesía un mundo de apretado universo. Sólo tuyo. Tan tuyo.
Un abrazo, Palmira.

La poesía es la prolongación de uno mismo, es una expresión íntima que a veces se adueña de quien la lee porque en el fondo todos pasamos por las mismas etapas, puede que lo que nos diferencie sea el modo de observarnos, de observar... tú eres un buen observador del entorno y sin querer juzgar, creo que también de ti mismo.
Gracias por tus regalos Engel, tus ojos me ayudan a ver más allá de lo que mi alma escribe.

Abrazos

Palmira

Tiempo sin leerte, Palmira, y me encuentro con esta maravilla que me recuerda lo que me han gustado siempre tus poemas. Mis aplausos a tu obra, amiga. Un abrazo.

Difícil aprendizaje el crecer
no se debe tener miedo a volar,
la caída siempre el suelo ha de parar
sin unos brazos donde aterrizar,
quizás seguro es querer mantener
lo que alegró la vida al caminar.
Un beso

Un poema sorprendente en sus juegos dinámicos, en sus oposiciones de imágenes; francamente magnífico. Además está profusamente comentado, lo cual lo enriquece aún más, tanto por el lado de los lectores, como por el de las aclaraciones de la autora; aunque este tipo de poesía rehuye las interpretaciones. Son universos que deben de ser explorados y admirados desde la sensibilidad de quien los lee. Yo, sinceramente, lo he disfrutado a fondo. Gracias, Palmira.

Una bella inspiración hecha poesía nos dejas en tus
letras querida amiga Palmira, donde la sutileza de tu
pluma nos hace disfrutar con mucha fluidez de tu
bonito trabajo. Ha sido un placer poder pasar por tu
espacio. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias por tu visita y tus valoraciones Tere, te reenvío el abrazo por mensajería express :)

El impacto puede ser terrible, la caída libre no es una de mis pasiones la verdad aunque hablando en sentido metafórico creo que soy una experta jajaja!

Un abrazo kique, gracias por dejarme tu ingenio

Un poema sorprendente en sus juegos dinámicos, en sus oposiciones de imágenes; francamente magnífico. Además está profusamente comentado, lo cual lo enriquece aún más, tanto por el lado de los lectores, como por el de las aclaraciones de la autora; aunque este tipo de poesía rehuye las interpretaciones. Son universos que deben de ser explorados y admirados desde la sensibilidad de quien los lee. Yo, sinceramente, lo he disfrutado a fondo. Gracias, Palmira.

Gracias a ti por tan bello comentario que agradezco de corazón.

Un abrazo

Palmira

Un poema con mucha personalidad, me ha gustado mucho tu manera de expresar, como un collage simbólico de imágenes muy eficaces que se reordenan espontáneamente a sí mismas. Bella cada palabra escogida. Un placer visitarte.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás