• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La posada de los duendes

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

805754d14a62af6a4e470f63c10ea522.gif

En mi ciudad, Granada,

existe una posada
en la que habitan los duendes,
y a veces, las hadas.

La magia vuela contenta
por todos sus rincones,
se escuchan las risas
de las plantas y las flores.

Un hada blanca
te recibe en la portada,
lumbre de soles
chispean sus alas.

Azulados duendes
asoman sus naricitas
al oír los tintineos
de una campanilla...
llegan niños y niñas
a visitar su posada,
desean quedarse
varias semanas.

En su alegre buhardilla
hay un desván
donde danza la ilusión,
los juguetes bailan y saltan
en las noches encantadas.

Última edición:
Ayyy, que ilusión. ¡Llévame "mami" yo quiero estar allí, porque me gusta tanto volar y solo vuelo cuando soy feliz.
¡Duendes y hadas! Son mis hermanas, pues es al cerrar las ventanas de mi casa, que en mi cabeza ellos y ellas celebran su fiesta de la ilusión, yo me apunto calladito y solo les hablo desde el corazón...

Uff. Lomi, te confundí con la dulce hada de mis sueños, que me da la mano cada noche y me libera de este mundo de engaños.

Un placer estar tan linda posada a través de tu mágica mano de hada blanquita...
Besosss corazón de seda y gracias por acercarnos ese mágico rincón de tu bella granada.
¡Tu corazón!
Muááááááá.
VidaLomi

Que bella ilusión despierta
en recuerdo esta posada,
gracias por abrirnos puerta
y por no dejarla cerrada.
Aromas de la fantasía cierta
den vida a duende y hada.
Sencillamente delicioso. Un beso

Mmmm, Granada es mágica de por si, la próxima vez que vaya preguntaré por esa posada, a mi me gustan esos enanos, je, je, je. y me gustan los desvanes, se puede encontrar de todo.....
Precioso poema Lomafresquita !!!
Un abrazo grande amiga....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

805754d14a62af6a4e470f63c10ea522.gif

En mi ciudad, Granada,

existe una posada
en la que habitan los duendes,
y a veces, las hadas.

La magia vuela contenta
por todos sus rincones,
se escuchan las risas
de las plantas y las flores.

Un hada blanca
te recibe en la portada,
lumbre de soles
chispean sus alas.

Azulados duendes
asoman sus naricitas
al oír los tintineos
de una campanilla...
llegan niños y niñas
a visitar su posada,
desean quedarse
varias semanas.

En su alegre buhardilla
hay un desván
donde danza la ilusión,
los juguetes bailan y saltan
en las noches encantadas.

Es algo mágico leer este poema y viajar a ese soñado mundo de las hadas.Me ha gustado. Es precioso....te pediría, para mí un poco de ilusión...me ha encantado.Un abrazo

Ayyy, que ilusión. ¡Llévame "mami" yo quiero estar allí, porque me gusta tanto volar y solo vuelo cuando soy feliz.
¡Duendes y hadas! Son mis hermanas, pues es al cerrar las ventanas de mi casa, que en mi cabeza ellos y ellas celebran su fiesta de la ilusión, yo me apunto calladito y solo les hablo desde el corazón...

Uff. Lomi, te confundí con la dulce hada de mis sueños, que me da la mano cada noche y me libera de este mundo de engaños.

Un placer estar tan linda posada a través de tu mágica mano de hada blanquita...
Besosss corazón de seda y gracias por acercarnos ese mágico rincón de tu bella granada.
¡Tu corazón!
Muááááááá.
VidaLomi
Gracias duendecillo, heranito de duendes, ya decía yo que eras un escarabajillo mágico jejejeje. Me alegra ser tu hadita blanca, te protegeré con mi varita para que siempre seas feliz. Puedes volar con la imaginación y visitar esta posada, no hay distancia, pues la magia y fantasía te trasladan jejejeje. Gracias mi Vidalillo bonico por tus bellas palabras y entrañable presencia. Te quiero amigo bello. Besazos con todo mi cariño hacia ti.

¿ Quién no va querer estar en tan mágica y fantástica posada? Para bailar con los duendes al son de la alegría.Encantadores y atrapantes versos nos dejas linda.Gracias.Te dejo todo mi cariño y abrazos...

Que bella ilusión despierta
en recuerdo esta posada,
gracias por abrirnos puerta
y por no dejarla cerrada.
Aromas de la fantasía cierta
den vida a duende y hada.
Sencillamente delicioso. Un beso
Gracias mi querido amigo Kique, me encantan los duendes y las hadas y me encantan tus mágicas palabras. Gracias siempre por tu entrañable presencia y bello comentario. Me alegra te haya gustado este sencillo poema infantil. Besazos con todo mi cariño.

Mmmm, Granada es mágica de por si, la próxima vez que vaya preguntaré por esa posada, a mi me gustan esos enanos, je, je, je. y me gustan los desvanes, se puede encontrar de todo.....
Precioso poema Lomafresquita !!!
Un abrazo grande amiga....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias amigo Carlos, y a mí me gusta tu encantadora presencia y tu bello comentario, siempre de los siempres, si vienes por Granada me avisas antes y te llevo a esa posada mágica con muchos duendes y alguna que otra hadita blanca jajaja, de verdad y en serio. Muchas gracias por todo amigo Carlos. Besazos con mucho cariño.

Es algo mágico leer este poema y viajar a ese soñado mundo de las hadas.Me ha gustado. Es precioso....te pediría, para mí un poco de ilusión...me ha encantado.Un abrazo
Ayyy Poesía Silenciosa, eres una niña grande con tu mundo mágico de ilusiones y fantasía que con solo desearlo florecerá esa ilusión que necesitas y quieres. Gracias amiga por tus cálidas palabras y entrañable visita. Besazos con cariño.

Esa posada amiga querida estoy seguro
de que vive también dentro de ti, de tu mente
creadora que no deja de crear lindos y originales mundos de felicidad.
Un beso te dejo y un cálido abrazo
para ti y para mi querida maquinota
a la que también quiero mucho por ser tan humilde y obediente jejje
Y si no me obedece, palo y palo jejejej:::banana:::
Te dejo reputación.

¿ Quién no va querer estar en tan mágica y fantástica posada? Para bailar con los duendes al son de la alegría.Encantadores y atrapantes versos nos dejas linda.Gracias.Te dejo todo mi cariño y abrazos...
Gracias mi querida Elizabeth, cuando visites esta mágica posada, traete a este gatito lindo de tu firma para que baile también, ¿Sabes que me paso muchos ratos mirándolo? Es precioso, ayyy que me encantan los gatos, todos, ellos y los niños son mi debilidad jejeje. Besazos llenos de cariño y gratitud, para ti mi querida amiga.

Última edición:
Esa posada amiga querida estoy seguro
de que vive también dentro de ti, de tu mente
creadora que no deja de crear lindos y originales mundos de felicidad.
Un beso te dejo y un cálido abrazo
para ti y para mi querida maquinota
a la que también quiero mucho por ser tan humilde y obediente jejje
Y si no me obedece, palo y palo jejejej:::banana:::
Te dejo reputación.
Tu querida presencia sí que es mágica para mí, se ilumina cada rinconcito de mi espacio con tu esencia y cariñosas palabras. A la maquinilla la estás educando y ya parece más buenecilla jejejeje, yo sé que si recibe algún palo es en una maceta y brotando jejejeje. Besazos llenos de mucho cariño, amigo mío.

Que bella posada esa de la que nos hablaa amiga.
Escribes tan lindo y con una gran ternura y me
encanta leeerte. Graciaa por compartir tu talento
poetico. Saludos y Bendiciones.
Y a mí me encanta tu querida presencia y generosas palabras. Que se encienda la magia de los duendes y hadas en todos los niños del mapa, que así sea siempre. Besazos querida amiga y muchas gracias por todo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás