• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ella...

La soledad forma parte de nuestra vida, el amor es lo que más nos hace olvidarnos de ella, pero siempre está presente, y no siempre es mala pero la tememos.
Interesantes lineas Palmira.
Saludos afectuosos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella pluma y sentir.

Gracias Carlos por tu comentario y tu visita, Un abrazo

Palmira

La primera estrofa me parece de antología, es un poema por sí mismo, como resolviendo la ecuación del asombro... Hermoso, muy evocador poema. Recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.

De las larvas de tus dedos se expande
la tibieza de un encuentro de girasoles.
La soledad se abre paso entre las ramas
de un alma rota.

La primera estrofa me parece de antología, es un poema por sí mismo, como resolviendo la ecuación del asombro... Hermoso, muy evocador poema. Recibe mis abrazos y felicitaciones sinceras.

de un alma rota.

Muy hermoso lo que dices y muy agradecida por la sensibilidad denotada.

Un abrazo

Palmira

Ella, siempre ellas, benditas mujeres qué hariamos sin ellas? Excelente, felicidades y brindemos por ellas (Roberto Carlos y Vicente Fernández). Abrazos

de un alma rota.

Ella…
Acontecer de ensueños plañideros,
de savia atascada en mandíbulas huecas
de ojos grises, como aquella mañana del agosto
de mi piel.

Voces intrusas, parturientas,
se hacen eco
de las lágrimas de lluvia
que brotan de mis hojas.

Acoso del ocaso,
desdén de los dioses.

Refino en cantera las luces que brotaron
de tu sonrisa, cuando por primera vez
me asomé al alfeizar de tu almohada.

Ella…
Despunta cada vez con más fuerza
al declive de sus días.
Me arrastra,
a la suavidad del adiós.

Un bello poema como son todos los que te leo las imágenes muy certeras y le final precioso. un saludo cordial.

Wow que poema , hoy realmente he tenido ls suerte de encontrar poemas realmente muy hermosos y este es bello en su totalidad, felicidades, es grato haberlo encontrado, reputación a tan hermosas letras , saludos de Alma Soňadora

Alma Soñadora !;5020423 dijo:
Wow que poema , hoy realmente he tenido ls suerte de encontrar poemas realmente muy hermosos y este es bello en su totalidad, felicidades, es grato haberlo encontrado, reputación a tan hermosas letras , saludos de Alma Soňadora

Qué alegría me da saber que te ha gustado tanto, es más que suficiente para mí, encontrar un alma soñadora con la que compartir estos momentos de emociones.

Gracias por partida doble :::wub:::, un fuerte abrazo

Palmira

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás