además creo que soy un autor poco comentado y me sobra con una crítica como la tuya
No me gustan las injusticias, intento poner justicia si puedo donde creo que falta. Se juntó mi duende con mi locuacidad esa mañana, sentí que las cosas no deberían ser así, que alguien que ha luchado mentalmente contra lo anodino, contra el pensamiento más mundano, debería llevarse un mejor pago por su entrega voluntaria y exenta de egoísmo. Recordé que Love Craft me había escrito en una ocasión que el mejor regalo era el comentario extenso y pormenorizado de una obra suya y entregué mis líneas a desatrofiar mi propio cerebro con la inquietud del tuyo.
Pero no soy un Maestro, ni tampoco un maestro,

. Ojalá lo fuéramos. No comentaría nadie los poemas, tal vez, por inconexos con todo lo conocido, pero el orgullo propio sería tu valor mejor pagado.
No tengas miedo por inventar palabras que son necesarias, la lengua la expandimos todos, la RAE recoge esos avances cuando ya se han ahormado socialmente, pero somos todos nosotros los dueños del timón de nuestra lengua. Yo también he avisado al final del poema "Desiderándote" que acababa de inventar esa palabra que aunque parezca mentira todavía no existe...
Tampoco me debes nada, simplemente, comenta cuando desees hacerlo, no te sientas obligado a nada en el foro, pero cuando hagas algo, hazlo bien, dejando tu opinión sincera, no deben existir los pagos ni las contraprestaciones, nada de eso, yo estoy pagado por tu contracomentario. Tu sinceridad ha valido de sobra por mi comentario.
Y sigue leyendo mucho y en alto tus poemas, es un camino introspectivo maravilloso. Somos poetas para nosotros mismos antes que para nadie más. Disfrútalos y siéntelos.
El tiempo no nos permite pasar horas en el foro. Es normal. Por eso, yo últimamente en vez de comentar muchos poemas elijo tal vez un par de ellos y los comento, pero sobre todo los leo varias veces, los entiendo lo mejor posible, e intento dejar algo que añada a sus líneas, cordialmente espero.
Sí, Darwinsin, eres diferente. Asúmelo como algo positivo, incluso el vacío de comentarios habrá que entenderlo como una virtud propia, pocos pero elegidos, fíjate sino.
Quédate un abrazo entre compadres, compañero de líneas "raras" y que tengas un gran día.