• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

A veces pierdo la fe

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa

A VECES PIERDO LA FE

A veces pierdo la fe,
a veces tengo miedo
por solo soñar quimeras
más valiosas para mi
que la realidad que palpo.
A veces decae mi alma
por no entender el misterio
que contiene su esencia.
Me dejo caer en el vacío
desafiándome a mí mismo,
para tocar y poder creer
que tu amor es poderoso,
que puedo confiar en él,
y entonces me nacen alas
para volar sobre la incertidumbre.
Creo en ti amor,
aunque a veces pierda la fe.

Última edición:
Todos perdemos la fe en algún momento, perder la fe en el amor tal vez sea una de las primeras que se pierde, no se por qué, aunque curiosamente hace falta muy poco para volver a recuperarla. Profundas letras las que nos dejas, Carlos, como es habitual en ti.
Saludos cordiales.

Todos perdemos la fe en algún momento, perder la fe en el amor tal vez sea una de las primeras que se pierde, no se por qué, aunque curiosamente hace falta muy poco para volver a recuperarla. Profundas letras las que nos dejas, Carlos, como es habitual en ti.
Saludos cordiales.
Hay momentos en los que parece que nada tiene sentido, es la mente y a veces las circunstancias, lo peor seria perderla definitivamente, en mi caso solo es a veces. Gracias Jose Maria por tu huella. Saludos afectuosos.

Es fácil decaer cuando todo es incierto, pero es bello creer en el amor
que nos llena de luz y esperanza...buenos versos , te dejo estrellas.

Hola Carlos!

No solo en el amor se pierde la fe
por momentos nos sentimos desfallecer
igual por otras situaciones
pero siempre hay que tratar de recobrarla.
Sentidos versos que nos llegan al alma.
Encantada de pasear una vez más por tu jardín poético
y dejarte mi humilde huellita.
con todo respeto,
Ligia

El amor da alas para sobrevolar todas las caídas. Profundo, bello y sincero poema. Mis estrellas, Carlos. Abrazos.

Si, creo que el amor es luz y esperanza, es solo que a veces.......Son solo momentos que pasan, y refuerzan la fe en el amor.
Gracias Luna Isabella. Saludos.

Es difícil Carlos. Los sentimientos relacionados con nociones morales, con cosas intangibles son verdaderos actos de fe. El amor, querido poeta es lo único intangible verdaderamente palpable en el corazón. Bello tu poema como tus pensamientos.
Un fuerte abrazo, amigo.

A veces perdemos la razón, cuanto más la fe. Dicen que la fe mueve montañas. al final todo consiste en querer e ilusionarse y la fe llega sobre la marcha. Me ha encantado tu poema amigo Carlos, es profundo y con belleza lírica. Besazos con cariño, estrellas a porrillo y repu si puede ser con eta maquinota carajota jaja.

A VECES PIERDO LA FE

A veces pierdo la fe,
a veces tengo miedo
por solo soñar quimeras
más valiosas para mi
A veces decae mi alma
que contiene su esencia.
Me dejo caer en el vacío
desafiándome a mí mismo,
para tocar y poder creer
que tu amor es poderoso,
que puedo confiar en él,
y entonces me nacen alas
para volar sobre la certidumbre.
Creo en ti amor,

Mi cielo no imaginas cuanto deseo perderme en ti, abrazarte hasta que tu fe vualva. aunque a veces es interesante sentir así, pues exploramos emociones y nos hacemos conscientes, despertamos, por fa, solo recuerda que en ese "a veces" estoy a tu lado, quizas es poca mi presencia, pero puedes estar seguro de que mi amor es enorme....volveré luego..... Estrellitas a tus versos vestidos hoy de melancolía y todo mi cariño es para ti, te quiero, besos de esos y bendiciones.

Ligia Calderón Romero;4544965 dijo:
Hola Carlos!

No solo en el amor se pierde la fe
por momentos nos sentimos desfallecer
igual por otras situaciones
pero siempre hay que tratar de recobrarla.
Sentidos versos que nos llegan al alma.
Encantada de pasear una vez más por tu jardín poético
y dejarte mi humilde huellita.
con todo respeto,
Ligia

Así es Ligia hay muchas cosas que a veces nos hacen perder la fe, la fe en la vida, en los demás, en uno mismo, todo va un poco unido, desde luego se recupera. Gracias poetisa. Abrazos.

A VECES PIERDO LA FE

A veces pierdo la fe,
a veces tengo miedo
por solo soñar quimeras
más valiosas para mi
A veces decae mi alma
que contiene su esencia.
Me dejo caer en el vacío
desafiándome a mí mismo,
para tocar y poder creer
que tu amor es poderoso,
que puedo confiar en él,
y entonces me nacen alas
Creo en ti amor,

Pienso que la fe no es constante, viene y va, como el agua del mar, pero cuando renace es maravillo como el poema que has dejado, me ha encantado tu forma de enfocar el tema.

Mis felicitaciones,

Un abrazo.

Querido poeta todos desfallecemos a veces, me alegra leerte en este precioso poema donde nos reflejamos todos los que somos humanos, el final nace un hermoso voto de fe en aquello que da fuerza al existir: El amor! va un abrazo hasta tu orilla!

A VECES PIERDO LA FE

A veces pierdo la fe,
a veces tengo miedo
por solo soñar quimeras
más valiosas para mi
A veces decae mi alma
que contiene su esencia.
Me dejo caer en el vacío
desafiándome a mí mismo,
para tocar y poder creer
que tu amor es poderoso,
que puedo confiar en él,
y entonces me nacen alas
Creo en ti amor,

Poetaartesano
Te felicito infinitamente por esta poesía...el amor a veces se torna utopía,
pero lo más bello es que la fe se sostiene en la fe, que aunque se sienta
decaer, desde la esencia nos sobreviene esa ráfaga de esperanza que nos
levanta.
Te felicito y dejo estrellas y un abrazo con cariño.
Ana

La fe se pierde a menudo, creo que es lo común del sentir de casi todos. Aún ni la misma confianza hace que no la perdamos, pues cuando una duda cae, puede caer también un cimiento. Es normal perder la fe. Solemos decir que ya tenemos confianza cuando estamos de muchos años, pero creo que no es así sino que tan sólo allí es cuando nos "resignamos". En esta vida se dice que; NCN( no confiar en nadie).

Un gusto detenerme por su escrito. Que abunden sueños y realidades en su andar.

Preciosa, preciosa reflexión, muy profundo poema, Carlos, bellamente expresado. La fe empieza por creer en el amor. Felicitaciones y un cielo de estrellas a tu cielo poético.

A veces decae mi alma
que contiene su esencia.
Me dejo caer en el vacío
desafiándome a mí mismo,
para tocar y poder creer
que tu amor es poderoso,
que puedo confiar en él,
y entonces me nacen alas
Creo en ti amor,

No podría repetir cada verso para subrayar que me ha llamado la atención más que otro, y es que uno tras otro me han detenido. Ahora , lo de que me nacen alas para volar sobre la certidumbre , esto , esto me ha hecho respirar profundamente para empaparme a fondo de la belleza que contiene . Un abrazo.

Creo que el amor y la fe van de la mano, (si acaso no es lo mismo...). No sé si quisiste poner originalmente "certidumbre", me parece que en el contexto del poema se adecua más "incertidumbre", pero es solo bajo mi humilde opinión, ...en cualquier caso me gustaron mucho tus versos, Carlos. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo, amigo.

Si que van de la mano Luis, yo también lo creo. Y creo que tienes razón sobre la incertidumbre, yo quería decir que tocaba la certidumbre, que la vislumbraba, entonces queda mejor tienes razón. "Vuelo sobre la incertidumbre". Gracias amigo por tu huella y por tu opinión(Consejo). Un fuerte abrazo para ti.

Es difícil Carlos. Los sentimientos relacionados con nociones morales, con cosas intangibles son verdaderos actos de fe. El amor, querido poeta es lo único intangible verdaderamente palpable en el corazón. Bello tu poema como tus pensamientos.
Un fuerte abrazo, amigo.

Estoy de acuerdo Almudena, será intangible, pero se siente cuando está. Muchas gracias querida amiga, bello tu paso.
Un abrazo grande.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás