Walberto
Poeta adicto al portal
Gracias por tu comentario, bendiciones...Genial... inspirador de principio a fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario, bendiciones...Genial... inspirador de principio a fin.
Gracias mi buen amigo me honras mucho con tus comentarios, espero tener un poco mas de tiempo para dedicarme más en este quehacer, bendiciones por siempre...a veces inspiraciones complejas vienen y se fijan es necesario captarlas y no forzarlas, pulirlas y eqquilibrarlas como lo has hecho tu walbert. Tal vez una ultima pulida pueda acrecer mas tu talento. Me gusta el deleite y el lenguaje que usas, el tiempo es fundamental y lo has mezclado muy bien. Diria que te estas catapultando a nuevos espacios mas ampliosn y otras fronteras de tu estilo y de tu poesia. felicitaciones
Gracias mi hermano por tu inmensa sinceridad, espero todo lo mejor para ti, éxitos por siempre...Hermoso, gran poema muy bonito.
Gracias mi hermano que siempre me acompaña en mis breves letras...De nuevo con esta preciosura, muy hermoso, muy bello.
Gracias por tu inmensa sinceridad, será para el próximo espero lo entiendas, bendiciones...Losiento, NO ENTENDI.ABRAZOS
Gracias mi hermano que no me abandonas...Inteligencia, inteligencia pura, gran trabajo, muy bello.
Dios bendiga siempre tus palabras hacia tus amigos, gracias por comentar y un abrazo sincero...Walberto... amigo... Una inspiración... inspirada... me preguntaba el porqué de los colores y me encontre con una voluntaria o involuntaria clave: (Café) Sabiduría, recuerdos... cuerdos, la Maestría. En cada grafía, muy fijados... mi filosofía. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
MIl gracias por considerar de esa manera mis poemas, bendiciones y éxitos siempre para ti...Es el segundo poema que te leo y me alegra ver que eres de los míos. La palabra, la forma que moldea el verso... es SAGRADA. Perfecto. Te auguro brillante porvenir. Saludos.
Reputación vista y concedida. Ya solo me queda por recordar lo de las estrellas
Mil gracias por tu comentario, llena puesto que escribes tus sentimientos, saludos y bienvenid@A pura metáfora...poema codificado, imágenes sutiles que puedo adecuarlas a estos ojos que las leen. Un placer.
![]()
Viaje ininterrumpido,
instante convergente y divergente,
tiempo solaz conveniente,
sorbo de dulce brebaje irrumpido.
Gota en mente de sabiduría,
búsqueda de finos recuerdos,
proclamar y revelar cuerdos,
querer alcanzar la maestría.
Gozo envolvente en cada grafía,
momentos plenos muy fijados,
en escritos decodificados,