• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inspiración

Genial... inspirador de principio a fin.
Gracias por tu comentario, bendiciones...
images

a veces inspiraciones complejas vienen y se fijan es necesario captarlas y no forzarlas, pulirlas y eqquilibrarlas como lo has hecho tu walbert. Tal vez una ultima pulida pueda acrecer mas tu talento. Me gusta el deleite y el lenguaje que usas, el tiempo es fundamental y lo has mezclado muy bien. Diria que te estas catapultando a nuevos espacios mas ampliosn y otras fronteras de tu estilo y de tu poesia. felicitaciones

a veces inspiraciones complejas vienen y se fijan es necesario captarlas y no forzarlas, pulirlas y eqquilibrarlas como lo has hecho tu walbert. Tal vez una ultima pulida pueda acrecer mas tu talento. Me gusta el deleite y el lenguaje que usas, el tiempo es fundamental y lo has mezclado muy bien. Diria que te estas catapultando a nuevos espacios mas ampliosn y otras fronteras de tu estilo y de tu poesia. felicitaciones
Gracias mi buen amigo me honras mucho con tus comentarios, espero tener un poco mas de tiempo para dedicarme más en este quehacer, bendiciones por siempre...

Walberto... amigo... Una inspiración... inspirada... me preguntaba el porqué de los colores y me encontre con una voluntaria o involuntaria clave: (Café) Sabiduría, recuerdos... cuerdos, la Maestría. En cada grafía, muy fijados... mi filosofía. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Walberto... amigo... Una inspiración... inspirada... me preguntaba el porqué de los colores y me encontre con una voluntaria o involuntaria clave: (Café) Sabiduría, recuerdos... cuerdos, la Maestría. En cada grafía, muy fijados... mi filosofía. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
Dios bendiga siempre tus palabras hacia tus amigos, gracias por comentar y un abrazo sincero...

Es el segundo poema que te leo y me alegra ver que eres de los míos. La palabra, la forma que moldea el verso... es SAGRADA. Perfecto. Te auguro brillante porvenir. Saludos.

Reputación vista y concedida. Ya solo me queda por recordar lo de las estrellas

Es el segundo poema que te leo y me alegra ver que eres de los míos. La palabra, la forma que moldea el verso... es SAGRADA. Perfecto. Te auguro brillante porvenir. Saludos.

Reputación vista y concedida. Ya solo me queda por recordar lo de las estrellas
MIl gracias por considerar de esa manera mis poemas, bendiciones y éxitos siempre para ti...

images

Viaje ininterrumpido,
instante convergente y divergente,
tiempo solaz conveniente,
sorbo de dulce brebaje irrumpido.

Gota en mente de sabiduría,
búsqueda de finos recuerdos,
proclamar y revelar cuerdos,
querer alcanzar la maestría.

Gozo envolvente en cada grafía,
momentos plenos muy fijados,
en escritos decodificados,
siempre será mi filosofía.

Cerrojo que abierto deleita,
caja de Pandora a la inversa,
conteniendo sociedad inmersa,
que el mundo musita.

Walberto 2011

Hermoso escrito amigo con buen ritmo y buena sinfonía.!
Encantado de leerte.
Saludos y estrellas.!

Tu inspiración es penetrante y cortante, tal vez porque estabas pasando un periodo de querer resolver o terminar toda situación dolorosa. Tu amigo Dago

Atrás